Kiko Matamoros ha dado el paso para salir de su reposo. El colaborador, que se sometía a una compleja operación estética hace pocos días, se encuentra en casa descansando mientras se recupera de la intervención. Siempre acompañado de Marta López Álamo, Kiko está aprovechando este alto en su agenda profesional para leer y tomarse las cosas con más calma. Visiblemente recuperado, Matamoros ha querido compartir una imagen de cómo se encuentra actualmente.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, molesto, aclara sus 'problemas' con Hacienda: "Se me sigue acosando con el tema"

Kiko Matamoros, molesto, aclara sus 'problemas' con Hacienda: "Se me sigue acosando con el tema"

Las especulaciones comenzaban a aparecer después de que Kiko Matamoros ingresase en la clínica para someterse a una intervención estética. El colaborador ya tenía previsto realizarse una marcación abdominal pero también se realizaba otros retoques de menor entidad. Tal y como pudo saber ‘Lecturas’, Kiko se sometía a una liposucción, una marcación abdominal, una blefaroplastia de párpados, extracción de glándulas mamarias y una corrección en el lóbulo de la oreja izquierda. Una intervención de cuatro horas y media de la que tardará un mes en recuperarse.

Ahora, ya más tranquilo, Matamoros ha querido reaparecer a través de su cuenta de Instagram para mostrar su proceso. Ya sin gafas de sol y a cara descubierta, el colaborador deja claro que la operación ha sido un éxito, igual que lo está siendo la recuperación. Centrado en la lectura, ha querido recomendar el último libro que ha caído en sus manos y que ha hecho estos días más tolerables.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros reaparece tras haberse sometido a una intervención estética

Instagram @kiko_matamoros

Arropado por Marta López Álamo

La pareja de Kiko, Marta López Álamo, no se separa de su lado. La influencer no quiere dejarle solo en estos complicados días. Ya con planes de boda sobre la mesa y con un futuro que podría pasar por una próxima maternidad, Marta no quiere dejar solo a Kiko y hasta renuncia a trabajos en el extranjero para no separarse de él.