La nueva imagen de Kiko Matamoros tras su paso por quirófano: "Quiero llegar a los 70 como si tuviera 40"

Kiko Matamoros ha vuelto al trabajo para mostrar los resultados de sus últimas operaciones estéticas. "Está muy guapo", ha dicho Laura Fa

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, colaborador de 'Viva la Vida.

Telecinco
Gema Amil avatar
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Kiko Matamoros ha vuelto al trabajo y lo ha hecho para enseñar su nuevo rostro y su nuevo cuerpo tras someterse a nuevos retoques estéticos. Tras una recuperación bastante dolorosa e incómoda, en la que ha estado acompañado de su pareja, la modelo Marta López Álamo, en todo momento, Kiko Matamoros ya está preparado para volver a la faena diaria pero antes ha querido mostrar su nueva imagen a sus compañeros de 'Sálvame'.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco anuncia, feliz, su fichaje por 'Sálvame': "Ha venido para quedarse"

Rocío Carrasco

Kiko Matamoros, que ha compartido algunas imágenes en su perfil de Instagram estos días, ha contado a sus compañeros cómo se encuentra en directo tras ser trasladado desde su domicilio hasta los estudios de Mediaset en ambulancia. Además, su regreso ha coincidido con el nuevo fichaje de Rocío Carrasco por 'Sálvame', toda una sorpresa para todos y en especial para él que ha sido una de las voces más críticas con la madre de Rocío Flores.

 

1 /4
Kiko Matamoros

Telecinco

1 / 4
Kiko Matamoros

Telecinco

2 / 4
Kiko Matamoros abdomen

Mediaset

3 / 4
Kiko Matamoros

Telecinco

4 / 4

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?