Anabel Pantoja se despedía de Madrid este miércoles con el éxito arrollador del documental 'Anabel al desnudo'. Después de semanas de mucho trabajo, la sobrina de Isabel Pantoja se disponía a disfrutar, por fin, de unos días de desconexión junto a Omar Sánchez. ¡Dicho y hecho!

La pareja ha elegido como destino Ibiza, el escenario por excelencia de los famosos más famosos de nuestro país. Es la segunda vez que Anabel Pantoja visita las islas pitiusas este verano aunque los planes tienen poco o nada que ver. Si durante su escapada entre amigas se centró en gozar de la villa y pequeñas escapadas en alta mar, ahora, junto a su 'Negro' ha decidido tirar la casa por la ventana.

Artículo relacionado

Anabel y Omar se han instalado en el Ibiza Corto Hotel, un complejo de cuatro estrellas a pie de playa con todo tipo de comodidades a su alcance. Pero lo mejor estaba por llegar...

Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel y Omar disfrutan de la noche ibicenca

Instagram @omar_sancheze33

En su primera noche en la isla balear, la pareja disfrutó de uno de los locales de moda: Lío. Eso sí, un plan que no está al alcance de todos los bolsillos. Solo por acceder, hay que pagar una entrada de 50 euros por persona y, a partir de ahí, todo lo que consumas irá incrementando la cuenta.

Anabel Pantoja y Omar no escatimaron en gastos, gracias a sus respectivos perfiles en redes sociales pudimos ver que el canario optó por un rico pescado al horno con verduras mientras que la prima de Kiko Rivera se decantó por lo que parecen huevos trufados, todo eso acompañado de un vino blanco y un espectáculo en directo para el recuerdo. Una experiencia inolvidable que puede haber alcanzado una cuantía de unos 300 euros aproximadamente pero que a juzgar por sus sonrisas, valió la pena.