Kiko Matamoros y Marta López Álamo están viviendo uno de los momentos más dulces de su relación. A la pareja casi todo le sonríe. Lejos queda ya la época en la que el colaborador tuvo que enfrentarse a un problema de salud que le llevó a estar varias semanas ingresado. Aunque ahora tiene en mente el distanciamiento que mantiene con su hija Anita Matamoros y pese a que a Marta López Álamo algunos días las críticas se le hacen cuesta arriba, la pareja no deja de dar pasos de gigante en su noviazgo. Al anuncio de su boda hay que añadir su reciente mudanza. La pareja se acaba de mudar a un palacete ubicado en el centro de Madrid.

Artículo relacionado

Tanto Kiko Matamoros como Marta López Álamo están viviendo este nuevo proyecto con mucha ilusión. De hecho el colaborador ha sido el encargado de diseñar el mobiliario de su nuevo hogar y la modelo está inmersa en ponerlo todo a su gusto, su vestidor incluido. Tan felices están en esta vivienda, que Marta ha presumido en sus redes sociales de uno de los rincones que más le gusta de su nuevo nidito de amor. Se trata de una estancia con un toque de romanticismo que además tiene pinta de ser muy acogedora. Sin duda, lo que más llama la atención de esta zona de la casa, es el piano. A lo largo de la vivienda hay varios aparatos relacionados con la música, y esta es la pieza estrella. La pareja ha decidido ponerlo en un lugar en el que le dan protagonismo.

Marta López Álamo

Marta López Álamo posa en una de las zonas más acogedoras de su nueva casa.

Instagram @martalopezalamo

En este rincón que ha enseñado Marta López Álamo, además del piano se pueden observar otros detalles de esta vivienda tan confortable. El suelo de madera, los sillones en color rojo o los colores de algunos objetos decorativos dan un toque de personalidad a la casa. Además, la puerta blanca con cristales, deja patente que la modelo y Kiko Matamoros dan mucho importancia a que su casa sea espaciosa y luminosa.