El deporte es uno de los aspectos más importantes en la vida de Marta López Álamo. La novia de Kiko Matamoros lleva una vida muy sana marcada por la dieta equilibrada y el ejercicio diario, tal y como muestra diariamente en su perfil de Instagram. Una red social que ha utilizado este viernes 5 de junio para compartir con todos sus seguidores cómo es la rutina que sigue para mantenerse tan en forma.

Artículo relacionado

Marta López ha compartido una tabla de ejercicios para tonificar el cuerpo. Se trata de una rutina fácil y muy adecuada para llevarla a cabo en cualquier espacio y momento. Tan solo se necesita una banda elástica. Además, no hay excusas, ya que la modelo ha explicado que ella la está siguiendo a pesar de haber pasado recientemente por el quirófano para operarse el pecho.

“El cardio lo hago 2/3 veces al día a intensidad baja durante 10 minutos cada vez. Es decir, en total 20-30 minutos repartidos en el día. 10 de ellos en ayunas y la primera ronda de entreno en ayunas también. Esto lo hago en series de diez minutos por mi operación, a baja intensidad y solo el tren inferior por supuesto”, ha explicado Marta justo antes de compartir con todos sus seguidores la tabla de ejercicios que ella realiza.

Marta López Álamo

En primer lugar, Marta comienza realizando desplazamientos laterales. Posteriormente, la joven pasa a squat con patada lateral, patada trasera de pie y sentadilla sumo. Finalmente, la novia de Kiko Matamoros realiza aperturas en diagonal y traseras. Unos ejercicios que repite un total de 4 veces.

Marta López Álamo

Marta, ademas, ha querido dejar claro que, al acabar de pasar por el quirófano, tan solo puede entrenar el tren inferior. Al igual que Anita Matamoros, la modelo decidía operarse por tercera vez el pecho. Una cirugía de la que ya se recupera sin ningún problema en casa. Eso sí, la modelo no va a poder ejercitar la parte superior en, al menos, un mes. Sin duda, un cambio de rutina muy fuerte para ella pero que no le importa en absoluto ya que está “muy feliz” con la decisión.