Mucho más duro

Sábado Deluxe: Jorge Javier Vázquez, a favor de Hugo Sierra tras su polémica con Elena, madre de Adara, en Supervivientes

El presentador ha dado su más sincera opinión del enfrentamiento de Elena y Hugo, y asegura que él habría actuado igual, o más tajante, que el uruguayo. Y tiene sus razones.

Jorge Javier Vázquez

Actualizado a

Hugo Sierra está viviendo su sueño de participar en Supervivientes 2020 pero la experiencia, que está compartiendo con Elena Rodríguez, su ex suegra y madre de Adara Molinero, no está siendo tan dulce como a él le hubiese gustado. De forma inevitable, el dolor y los reproches con la abuela de su hijo han salido a la luz y mucho se está hablando estos días sobre la verdad del mal rollo entre él y la que ha sido hasta hace bien poco su familia política.

Adara se ha sentado en Sábado Deluxe, tras su exclusiva junto a Gianmarco Onestini en Lecturas, y ha vuelto a hablar del polémico tema de su parto en el que, según Elena, Hugo Sierra prohibió a la madre de Adara estar presente. "No mintió", ha dicho Adara tras las palabras de su madre, aunque, eso sí, ha vuelto a recalcar que no tendría que haber hablado de este tema "tan delicado".

Relacionado con esta noticia

1 /4

1 / 4

Adara Molinero

2 / 4

HUGO ELENA

3 / 4

Jorge Javier Vázquez

4 / 4

helena madre de adara hugo sierra

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Adara Molinero Elena Rodríguez Hugo Sierra Martín Sábado Deluxe Supervivientes 2020 Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?