y Adara está en el ajo

Supervivientes 2020: La cruda discusión de Elena y Hugo Sierra deja al descubierto su gran cuenta pendiente y Adara está en el ajo

La madre de Adara ha mantenido un durísimo encontronazo con el padre de su nieto tras asegurar que el uruguayo le impidió estar junto a su hija en uno de sus momentos más importantes

HUGO ELENA

Actualizado a

Hugo Sierra y Elena Rodríguez intentaron acercar posturas al poner el primer pie en Supervivientes 2020 tras muchas semanas de polémica, eso sí con distancias. El uruguayo se acaba de separar de su hija, Adara Molinero, y entre ellos, Elena y Hugo, había aún muchas cuentas pendientes, que han terminado de desatarse en los Cayos Cochinos.

Relacionado con esta noticia

El idilio entre Hugo e Ivana Icardi ha generado todo tipo de comentarios en la isla, entre ellos los de la madre de Adara, que ha terminado revelando un episodio que explica de dónde viene la enemistad con Hugo. "Lo tengo en mi corazón", ha dicho Elena, a lo que él, más enfadado que nunca, ha respondido: "Tu corazón no me interesa".

"Me pidieron y yo creo que es por él que no fuera al parto de mi hija", le ha confesado a sus compañeros. Hugo ha visto la escena en un vídeo y no dejaba de echarse las manos a la cabeza. "Son temas muy delicados, no quiero profundizar pero lo que ha dicho no es verdad", ha dicho el uruguayo.

Pero Elena ha contraatacado: "Lo del parto es una verdad, digas tú lo que digas, en el mismo hospital me mandabas para fuera. Tus ganas eran que yo no estuviera ahí". El ex de Adara se ha ido alterando por momento: "No mientas más. A la media hora que nació mi hijo ya estabas ahí. Mi madre y tú entraron a ver al bebé".

Adara y Hugo

Un episodio bastante delicado, como ellos bien han dicho, que ha vuelto a reafirmar que la relación de Elena y Hugo lleva tiempo siendo muy delicada y que todo lo que ocurrió durante GH VIP 7, cuando Adara inició su relación Gianmarco, vino a poner la guinda a bastante tiempo de rencor y una evidente falta de cariño.

Más Sobre...

Hugo Sierra Martín Elena Rodríguez Adara Molinero Supervivientes 2020 Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?