Tras las palabras de su madre

Supervivientes 2020: Adara estalla contra la familia de Hugo Sierra y amenaza con hablar

La novia de Gianmarco Onestini no ha podido soportar ver la brutal bronca de su madre y su ex y ha dejado muy clarito a su ex familia política que ella tiene MUCHO que contar

Adara Molinero

Actualizado a

Hugo Sierra y Elena Rodríguez, la madre de Adara, han vivido un momento muy tenso en la segunda gala de Supervivientes después de que Elena sacara en una conversación con sus compañeros que Hugo le puso impedimentos para asistir al parto de su hija y acompañarla en su postparto. El uruguayo no solo lo ha negado en rotundo sino que se ha enfrentado a su ex suegra muy contundente, y viceversa.

Relacionado con esta noticia

Una tensa escena que también se ha vivido en plató con el hermano de Hugo Sierra y la propia Adara Molinero. La ganadora de 'GH VIP 7' ha sido muy sincera al reconocer que su madre, una vez más, tendría que haber evitado sacar ese temaen el concurso, pero lejos de negarlo ha confirmado cada una de sus palabras.

Esto ha indignado al hermano de Hugo Sierra que ha revelado que su madre está "muy mal" después de ver a Elena decir ese comentario. "Mi madre dice que fue ella con mi hermana a buscar a Elena al aeropuerto y que de ahí fueron juntas al hospital, me parece rastrero", ha dicho. Y aquí Adara ha saltado.

"No quería entrar pero ya voy a entrar. Tuve que discutir muchísimo con Hugo por este tema. Si me siguen calentando y provocando vamos a abrir el cajón de mierda, y el grande", ha dicho la novia de Gianmarco muy exaltada e insistiendo en que efectivamente Hugo Sierra no quería que Elena la acompañara cuando su hijo nació porque, según sus palabras, "no la soportaba".

Adara

Adara no ha dudado en sacar las garras por su madre a pesar de que no está de acuerdo en algunos de los comentarios de su parcela más íntima que poco a poco está comentando ante las cámaras. Y lo tiene claro, a estas alturas si tiene que hablar lo hará.

Más Sobre...

Adara Molinero Hugo Sierra Martín Elena Rodríguez Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?