No puede soportarlo

Supervivientes 2020: Hugo Sierra confiesa el motivo para no acercarse a Elena, madre de Adara

El ganador de 'GH' y expareja de Adara ha terminado reconociéndole a Elena el por qué de su poca relación durante los primeros días de reality

Elena Rodríguez Hugo Sierra

Actualizado a

Era uno de los momentos más esperados para la audiencia. Hugo Sierra y Elena, madre de Adara, se encontraban cara a cara después de haber vivido una etapa complicada de su relación. No es que su entendimiento haya siendo siempre sencillo, tal y como contaba la propia Adara, pero sí habían logrado llevarse bien por su bebé. Desde entonces, tampoco es que Hugo y Elena hayan estado muy cerca en Honduras. El dios de la isla se ha mantenido algo apartado de su exsuegra y, por fin, ha querido confesarle el motivo.

Relacionado con esta noticia

Estoy muy sensible”. Elena, madre de Adara, no podía ocultar que pasar el primer cumpleaños de su nieto tan lejos del pequeño le resultaba complicado. “Me tiraría llorando un día entero”, reconocía a sus compañeros. Muy afectada, la madre de la ganadora de 'GH VIP' sacaba fuerzas para continuar y se desahogaba con José Antonio Avilés. El colaborador, viendo cómo estaba, animaba a su compañera a que hablara con Hugo, ya que este se encontraba en la misma situación.

 

1 /3

1 / 3

Elena Rodríguez

2 / 3

Adara Molinero

3 / 3

Elena Rodríguez y Hugo Sierra

Más Sobre...

Hugo Sierra Martín Elena Rodríguez Adara Molinero Supervivientes 2020

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?