No queda nadie que no se haya derretido viendo el amor que desprenden Adara Molinero y Gianmarco Onestini. La pareja, que ha concedido su primera entrevista en exclusiva para ‘Lecturas’, ha paralizado el país entero. Más unidos que nunca y declarándose su amor inquebrantable, la pareja ha aprovechado el momento para intercambiar mensajes cargados de cariño y pasión ajenos a todos aquellos que intentan separarles. “Nadie de mi familia quiere que esté con él”, ha confesado Adara en su entrevista.

Artículo relacionado

El revuelo que ha generado la primera entrevista de Adara y Gianmarco, en exclusiva para ‘Lecturas’, se materializaba en un trending topic en twitter que duraba a lo largo del día. Todos los fans de la pareja corrían a analizar cada una de las declaraciones que la pareja ha hecho en exclusiva para ‘Lecturas’. Un derroche de amor, comprensión y complicidad que ha zanjado cualquier duda acerca del futuro de la pareja. ¡Si es que no pueden separarse!

Portada Adara Gianmarco

Con Gianmarco he hecho el amor con luz por primera vez”, explica una enamorada Adara en las páginas de nuestra revista. La ganadora de ‘GH VIP’, pese a las complicaciones que todavía tiene por delante con la ruptura con Hugo Sierra, está dispuesta a entregarse al máximo en esta nueva relación. Su amor por Gianmarco está por encima de todo y así lo ha querido expresar en su primer posado como pareja. Y el italiano no se queda corto.

“Maracaná pero JUNTOS”, escribe Gianmarco en su perfil de instagram. El ganador de ‘El tiempo del descuento’ no puede estar más feliz. Pese a los baches que han vivido, a las idas y venidas, su amor ha podido con todo. “Así nos ha ido al salir de la casa”, responde Adara muy enamorada. Sus miradas y su complicidad lo dicen todo. ¡Giandara forever!

Adara Gianmarco