Tres décadas en un plató dan para mucho. Terelu Campos ha dicho adiós de forma definitiva a 'Sálvame' pero le queda mucha guerra que dar en televisión. La hija de María Teresa Campos ha reconocido en su última entrevista en 'Sábado Deluxe' que ha sido la dureza de Sálvame la única razón por la que ha decidido poner punto y final a su colaboración en el programa tras 9 años, 3 meses y 25 días.

Una marcha "sin red", y es que lejos de lo que se ha comentado, Terelu ha dejado su trabajo sin otras ofertas laborales cerradas. Sí, según ha reconocido, tiene en el horizonte alguna que otra propuesta.

Artículo relacionado

Además de continuar con su colaboración con Telemadrid en 'Huellas de Elefante', de manos de la Fábrica de la Tele, la presentadora ha confesado que tiene sobre la mesa propuestas interesantes. "Se han interesado por mí en otra cadena para presentar", ha contado a sus compañeros del 'Deluxe'.

Terelu tiene muchas ganas, "como hacía tiempo", le confesó este sábado a Jorge Javier. Así que está receptiva a cualquier proyecto. "¿Si te llamara Ana Rosa le dirías que sí?", le preguntó el presentador de Sábado Deluxe. "Sí, claro", le respondió Terelu. Y es que la marcha de Terelu es exclusivamente de 'Sálvame' no de la pequeña pantalla.

Además de su salto a la interpretación, en la tercera entrega de 'Paquita Salas', Terelu Campos tiene ganas de rock and roll. Así, medio en broma medio en serio, ha comentado que no le importaría participar en 'Gran Hermano', eso sí siempre que lo haga con su inseparable amiga Mila Ximénez.

El trabajo se convertiría en la mejor válvula de escape para Terelu, tras unos meses complicados y ante un panorama económico complicado. "Mi situación económica está fatal", ha reconocido a su compañero Jorge Javier.