Proyectos, propuestas...

Todo lo que le espera a Terelu Campos a partir de su salida de ‘Sálvame’

La colaboradora ha terminado su etapa en 'Sálvame' pero tiene por delante numerosos proyectos a los que, ahora sí, podrá dedicarse en cuerpo y alma...

Terelu collage

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Terelu Campos

2 / 6

Terelu 02

3 / 6

Terelu Campos

4 / 6

Terelu Campos

5 / 6

Terelu Campos deja su firma de joyas

6 / 6

Terelu Campos

Parece que entre los colaboradores de Sálvame hay gran preocupación por el futuro profesional y personal de Terelu. Está claro que dejar un barco tan grande como el programa de las tardes de Telecinco no es una decisión sencilla pero tampoco es el fin del mundo. Sobre todo con alguien con una trayectoria tan asentada como la de la hija de María Teresa Campos. Tras cerrar esta etapa, Terelu tiene por delante numerosos proyectos que ya han empezado a dar frutos...

Relacionado con esta noticia

Terelu Campos decidía dejar 'Sálvame' para siempre tras muchos años formando parte del programa. Un paso nada sencillo pero que ha reportado gran tranquilidad a la colaboradora y una buena oportunidad para explotar nuevos territorios que hacia tiempo que estaban tentándola. De hecho, al poco de terminar se anunciaba ya su primera gran proyecto que supone, además, un giro profesional.

La hija de María Teresa Campos será una de las grandes apuestas de la tercera temporada de 'Paquita Salas', donde demostrará sus dotes para la interpretación. Un salto del que esta muy satisfecha y que puede que le abra muchas otras puertas. Pero no queda ahí la cosa. También hemos podido ver a Terelu participando habitualmente en 'Huellas de elefante', el programa de Telemadrid que repasa la vida de personajes y estrellas.

La relación de Terelu con Telemadrid siempre ha sido muy especial. Allí pasó los mejores años de su vida profesional y así lo recuerda. ¿Está gestando un regreso por todo lo alto a la cadena autonómica? Según publica El Español, la presentadora tendría ya un cheque sobre la mesa para que entrase a formar parte de su plantilla. No en vano, es uno de los rostros más reconocibles de la trayectoria de Telemadrid.

A esto se unen los proyectos empresariales de la colaboradora. Terelu lanzaba hace un año su linea de joyas TRLU by Terelu con enorme éxito y apoyo de muchos de sus entonces compañeros. Una apuesta que no le ha ido nada mal y a la que se ha entregado con muchísima ilusión. Ahora, con la cabeza más tranquila, puede retomar el pulso y quién sabe, incluso ampliar el negocio a otros aspectos de belleza.

Más Sobre...

Terelu Campos Sálvame Televisión Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?