Grandes amigas

Mila Ximénez se despide de Terelu en las redes sociales

La presentadora ha subido dos fotografías a su perfil de Instagram para apoyarla públicamente tras dejar 'Sálvame'

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Mila Ximénez y Terelu

2 / 6

Mila Ximénez y Terelu

3 / 6

Tenso desencuentro

4 / 6

Mila Ximénez y Terelu

5 / 6

Terelu

Mila ha decidido rendir un homenaje a su amiga Terelu Campos en Instagram después de que esta haya decidido dejar 'Sálvame' de manera definitiva. La colaboradora ha compartido dos imágenes en la mencionada red social en el que, además, ha escrito un emotivo mensaje.

"Te voy a echar muchísimo de menos, amiga. Espero cubrir el hueco fuera. ¡Te quiero!”, escribía en la primera de las imágenes. En la segunda, Mila aseguraba que nunca ha conocido a alguien tan valiente como la hija de María Teresa Campos. "El miedo es de los cobardes. Y nunca conocí a nadie tan valiente. Así que... Que los ladridos no nos cambien el paso", le dedicaba.

Relacionado con esta noticia

Este no es el primer homenaje que Mila le rinde a su amiga. Durante el pasado 'Sálvame Deluxe' la colaboradora no ocultaba sus sentimientos hacia Terelu. "Terelu y yo nos queremos", afirmó. Además confesaba: Siempre está cuando la necesitas, de hecho la he tenido más de lo que ella me ha tenido a mí".

Terelu Campos dio un paso firme y se marchó de 'Sálvame'. Una decisión que Mila duda que cambie. "Conozco a Terelu, ella ha hablado", aseguraba. Sus ya excompañeros analizaron mediante un polígrafo colectivo. Un momento en el que salieron todos los trapos sucios y en el que no faltaron los reproches entre los colaboradores.

Más Sobre...

Mila Ximénez Terelu Campos Redes sociales famosos Televisión Telecinco Sálvame Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?