La salud de María Jiménez tiene a todos muy preocupados. La cantante, tras haber tocado fondo de forma preocupante, empieza a remontar aunque poco a poco. “Está estable dentro de la gravedad”, explica su hijo Alejandro en el último parte médico. Jiménez después de más de viente días ingresada, empieza a una lenta recuperación...

Artículo relacionado

María Jiménez debía ser intervenida por una obstrucción intestinal y sufría complicaciones durante la recuperación. Un problema infeccioso hacía que la cantante tuviese que ser trasladada a la UCI de urgencia. “Estamos preocupados”, explicaba el entorno de Jiménez. Su situación lleva siendo grave desde hace varios días, aunque parece que podría ir mejorando.

“María está estable dentro de la gravedad”, explica su hijo Alejandro. “Pero va a ser un proceso a medio plazo. La veo que necesita que estemos ahí apoyándola”. La recuperación de la cantante va a ser muy lenta. “En cuatro días no ha empeorado. Le han quitado la respiración asistida y tiene solo oxígeno. Son buenas noticias”.

La cantante parecía recuperarse bien de la intervención hasta que, de repente, todo empeoró. Desde entonces, los suyos han estado a su lado dándole todo su cariño y su fuerza. “Está la sedación más suave, te busca con la mirada”, se sincera Alejandro. Seguro que la energía y la fuerza de la cantante hacen que se recupera lo antes posible y pueda salir del centro mejor que nunca.