Solo hay una razón y es de peso

Sábado Deluxe: Los motivos reales por los que Terelu Campos ha cerrado su etapa en 'Sálvame'

La colaboradora ha reconocido, en su adiós a la que ha sido su casa durante una década, que ha sido la dureza del programa lo que le ha empujado a tomar la decisión

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Terelu Campos

2 / 9

¿Volverá algún día?

3 / 9

Terelu adiós

4 / 9

"Yo creo que vas a volver"

5 / 9

Problemas económicos

6 / 9

Una mujer fuerte

7 / 9

Terelu Campos

8 / 9

Las puertas abiertas

9 / 9

La echarán de menos

No ha sido fácil. Terelu Campos se enfrentaba, por última vez, a sus compañeros de 'Sálvame' después de haber decidido cerrar esta etapa para siempre. Tranquila y muy serena, la hija de María Teresa Campos ha ido desgranando el sufrimiento que ha experimentado en los últimos meses de su vida. Un adiós para siempre, aunque como bien ha indicado, "lo único irreversible en esta vida es la muerte"...

Relacionado con esta noticia

Terelu ha confesado que los últimos siete meses de su vida han sido complicados. "He sufrido mucho, estos meses han contribuido mucho en que yo no pueda seguir", ha dicho a Jorge Javier Vázquez. A lo que ha añadido: "En mi mano está el poder quitarme un sufrimiento y un mal rato. Creo que me lo merezco". "Yo creo que vas a volver", le ha respondido Jorge Javier Vázquez, que por otra parte ha apoyado la decisión de su compañera de alejarse de lo que le hace daño. "La entiendo", ha afirmado.

Terelu, relajada, ha confesado que tiene miedo al futuro, pero que al mismo tiempo siente "ilusión y esperanza". "Tengo muchas ganas, por primera vez en mucho tiempo lo siento así", ha dicho. Entonces, Jorge Javier le ha preguntado acerca de su situación financiera actual. "Económicamente estoy fatalmente", le ha respondido esta. "No soy una persona que sienta apego por nada material. Quiero decir, si tengo que vender algún día mi casa, la vendo", ha revelado relajada y sin perder la sonrisa.

La dureza de 'Sálvame' ha sido la única razón por la que Terelu ha decidido marcharse. "Quiero darme el gusto de ser yo lo primero. Sálvame es muy complicado y quien diga lo contrario no tiene ni idea", ha dicho.

El futuro se vislumbra esperanzador. Terelu tiene ganas y eso es lo importante, seguirá colaborando en Huellas de Elefante, de Telemadrid, y está abierta a cualquier propuesta laboral. "¿Si te llamara Ana Rosa le dirías que sí?", le preguntó Jorge Javier Vázquez. "Sí, claro", respondió con rotundidad la mayor de las Campos.

Más Sobre...

Terelu Campos Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?