Un adiós que todavía escuece

Sálvame: Jorge Javier pone paz en la bronca de Mila Ximénez y María Patiño por Terelu

El adiós de Terelu Campos ha conmocionado al equipo del programa y las tertulianas han subido el tono de sus ataques

Actualizado a

Mila Ximénez y María Patiño

Hace menos de una semana, Terelu Campos transmitía a la cúpula de 'Sálvame' que dejaba el programa "para siempre". Las razones que daba la tertuliana era que ya no se veía física y mentalmente fuerte para el ritmo y la presión que exige el espacio de Telecinco a su equipo. Su elección ha causado una auténtica conmoción en los colaboradores, muchos de ellos amigos suyos, como Mila Ximénez y María Patiño, que han tenido un duro cruce de sus reproches.

Y ha empezado de la manera más inusual, pues ambas estaban defendiendo a dos personas que admiran y quieren: Terelu y Kiko Hernández. Suerte que estaba en plató Jorge Javier Vázquez que ha manejado la situación con mano izquierda y les ha hecho ver lo parecida que era su postura.

Relacionado con esta noticia

Los tertulianos, entre ellos María Patiño, han intentado analizar con la máxima objetividad las tensiones entre su amiga y Kiko Hernández, sobre todo, desde que esta abandonara repentinamente el plató entre sollozos, hace semanas. Sin embargo, cada comentario Mila lo experimentaba con cierta preocupación, pues no quería que se añadiera "más madera" al encendido debate que se estaba generando alrededor de Terelu.

Llegaba el momento en que Patiño exponía su visión de los hechos y Mila 'brotaba': "Si la moda es la de atacar a Terelu que no cuenten conmigo". La presentadora de 'Socialité' se molestaba, pues consideraba que sus palabras las estaba malinterpretando y verbalizaba su sensación de que Ximénez era la única voz legitimada para defender a la que también es su amiga. "Que comente la situación de Terelu no significa que la esté atacando", le respondía. Asimismo, subrayaba: "Y nadie está diciendo que Kiko Hernández y Terelu no se quieran".

Jorge Javier perseguía a Mila, que había abandonado el plató por no seguir chocando con María, para tranquilizarla y hacerla ver que tanto ella como Patiño estaban defendiendo a Terelu, solo que de maneras distintas, pero los gritos que se estaban dedicando no las dejaban escucharse.

Finalmente, Ximénez, que este 21 de mayo celebra su 67 cumpleaños, ha acabado confesando el pensamiento que la estaba quemando. "Tengo muy pocos amigos y hay muy poca gente que me compense, pero fuera de este plató no quiero perder a Terelu, y voy a hacer lo imposible porque esto continúe", ha reconocido, más tranquila, y Patiño ha acabado entendiendo los sentimientos encontrados de su amiga.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Mila Ximénez María Patiño Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?