Su adiós definitivo tiene ya fecha

Sálvame: Terelu Campos se despide en 'Deluxe' este sábado

El programa hace realidad el deseo de la presentadora de poder despedirse de la audiencia después de nueve años ocupando su silla

Actualizado a

Terelu Campos

El adiós definitivo de Terelu Campos del universo 'Sálvame' ya tiene fecha y programa: este sábado 25 de mayo se sienta en 'Sábado Deluxe'.

Una semana después de transmitirles a sus jefes de La Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame' y 'Deluxe', su decisión irrevocable de dejar el programa, la colaboradora escenificará una emocionante despedida a los nueve años como tertuliana de la 'corrala' de Telecinco. Una etapa que cierra debido a que no siente la fortaleza mental y física para continuar trabajando en un espacio donde sus enfrentamiento diarios mueven tantas emociones y tan intensas.

Relacionado con esta noticia

Esta última y significativa aparición se producirá casi un mes después de que Terelu abandonara repentinamente y entre lágrimas el plató al que no ha vuelto desde entonces. La colaboradora pasaba una de sus peores tardes en un directo conducido por Kiko Hernández y en el que no pudo aguantar las críticas vertidas contra su hermana Carmen Borrego.

Durante la reunión que mantuvo con la 'cúpula', Terelu pidió poder despedirse de la audiencia en un 'Sábado Deluxe', y el momento decisivo ha llegado. Un gesto del que no ha gozado su hermana, quien se despedía de sus compañeros y de la audiencia en un 'diario' por el desgaste que el programa estaba cobrándose en su vida y en la de los suyos. Inmediatamente después, se produjo su controvertido concurso en 'Sálvame Okupa' donde recibió un tartazo de Payasín que le abrió los puntos de su reciente operación de papada.

Tal como desvelaba Terelu, se va de 'Sálvame' sin un proyecto alternativo, a pesar de expresar su necesidad de continuar trabajando. Igualmente, su relación con la productora de 'Sálvame' continúa, y cordialmente, pues colabora en 'Huellas de elefante', un espacio elaborado también por ellos en Telemadrid. Asimismo, la veremos en la tercera temporada de 'Paquita Salas', la serie de los Javis. Tanto porque es su pasión como por el deseo de la audiencia, esperamos que su próxima vuelta a la televisión sea en poco tiempo tras este inminente adiós desde 'Sábado Deluxe'.

Más Sobre...

Terelu Campos Sálvame Sábado Deluxe Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?