Christofer no puede ocultar su enorme tristeza, su relación con Fani Carbajo, tras ocho años juntos, está en su peor bache, incluso más duro que el que vivieron tras 'La isla de las tentaciones'. El paso de la pareja por ‘Sábado Deluxe’, con polígrafo de por medio y con la presencia de Rubén, el chico con el Fani fue infiel a su novio, agravó la crisis de pareja que ya tenían antes de su participación en el programa. "Christofer y yo estamos en un bache y hay que replantearse cosas", dijo la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ en declaraciones a Telecinco. Más tarde, Fani llegó a confesar que no está enamorada de él.

Artículo relacionado

"Hoy es un día especial. Hacemos 8 años. No es nuestro mejor momento, pero así es la vida…", confesó Christofer en Instagram el día en el que habría celebrado su octavo aniversario con Fani. 24 horas después, desbordado, se ha sentado en 'Sábado Deluxe'. Fani y Christofer hace una semana que no viven juntos: "Fani me pidió un tiempo y yo no se lo quise dar, fui egoísta. No se lo quise dar por miedo. Hace una semana me fui para vivir con mi hermana", ha explicado.

Christofer Sábado Deluxe

Christofer, en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Christofer ha confesado que su relación está muy fría y que las cosas entre los dos no están muy bien: "lo intentamos llevar bien por lo que tenemos en común", ha explicado. Fani, tal y como ha contado Christofer, es la que dado el paso de cortar la relación y ahora necesita espacio para aclarar sus ideas.

Artículo relacionado

Una decisión que tiene a Christofer hundido y ya incluso empieza a pasarle factura físicamente: "Se me ha cerrado el estómago y no puedo comer por culpa de mi crisis con Fani", ha contado a Jorge Javier Vázquez tras aparecer visiblemente más delgado y demacrado. "La relación está rota pero no lo veo... Después de todo lo que hemos pasado, estar así duele", ha dicho con un nudo en la garganta y los ojos vidriosos.

Christofer Sábado Deluxe

Christofer, muy afectado, habla de su crisis con Fani en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco