Después de ocho años de relación y tras superar la mediática infidelidad de Fani Carbajo con Rubén en 'La isla de las tentaciones' es ahora cuando la relación entre la exsuperviviente y su chico pende de un hilo. Fue la madrileña quien en una de sus últimas apariciones en televisión hacía pública la crisis y reconocía no estar enamorada de Christofer: "Él ha sido el padre de mi hijo durante muchos años, no es fácil esta situación. No sé si soy feliz con él".

Artículo relacionado

A diferencia de su todavía novia, el joven ha preferido mantener silencio y alejarse de la televisión desde el polémico polígrafo a tres que terminó con su abandono de plató. Siempre ha confesado que no se siente cómodo en ese ambiente y que exclusivamente lo hace por dinero. Pues bien, para sorpresa de todos Christofer ha reaparecido en su perfil de Instagram en medio de su crisis sentimental con un misterioso mensaje que deja entrever cómo se siente.

"Que no importe lo que piensen de ti. Tu vida es como un libro cerrado, todos ven el título pero la verdad solo la conoces tú", ha escrito. Toda una declaración de intenciones a través de la cual vuelve a dejar claro que no piensa dejar que nadie se meta en su relación con la que considera la mujer de su vida.

Christofer stories

¿Cómo es su relación actual?

La pareja sigue conviviendo en la casa familiar que comparten en Navalcarnero (Madrid) aunque, tal y como confirmó Fani en 'Sálvame', hace meses que no tienen relaciones íntimas. Ambos están luchando por salvar su relación y para ello están asistiendo a una terapia de pareja pero... ¿será suficiente?

Lo que es una realidad es que los planes de boda y de tener un hijo juntos se han esfumado: "No me quiero casar, no quiero ahora mismo tener ningún bebé. Si estoy pensando en mi futuro y estoy pensando en mis cosas no puedo pensar en quedarme embarazada", sentenciaba la exsuperviviente con evidente dolor.