El paso de Fani Carbajo y Christofer por ‘Sábado Deluxe’, con polígrafo de por medio y con la presencia de Rubén, el chico con el Fani fue infiel a su novio, agravó la crisis de pareja que ya tenían antes de su participación en el programa. "Christofer y yo estamos en un bache y hay que replantearse cosas", dijo la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ en declaraciones a Telecinco.

Artículo relacionado

La pareja está atravesando una fuerte crisis que está haciendo tambalearse su relación. Este viernes ha hecho ocho años que se conocieron y, aunque debido al estado de su relación no han celebrado ese aniversario tan especial, Fani y Christofer han recordado ese día tan importante para ellos desde sus redes sociales. “Hoy hace 8 años qué nos conocimos. Qué complicada es la vida a veces…”, ha expresado Fani en Instagram junto a varias fotos de ella y su novio.

Christofer, por su parte, también se ha pronunciado en Instagram sobre un día tan destacado para él y para Fani. Lo ha hecho con varias fotos de la pareja y un mensaje con el que, igual que su novia, expresa su tristeza por el estado de su relación. “Hoy es un día especial. Hacemos 8 años. No es nuestro mejor momento, pero así es la vida…”, ha escrito el exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’.

fani carbajo

Fani y Christofer, de 'La isla de las tentaciones', han recordado el día en que se conocieron

Instagram @fanicarbaj

Los planes de boda que tenían Fani y Christofer han quedado paralizados a raíz de su crisis. A pesar de que su relación está en el aire, y mientras se replantean qué hacer con ella, de momento ambos siguen conviviendo en la casa familiar que comparten en Navalcarnero (Madrid). "No quiero tirar la toalla, tenemos cita para ir a una terapia de pareja. Lo mismo me dicen que lo mejor es no continuar o que se puede luchar. Christofer no quiere romper la familia, ni irse de casa. No quiero hacerle más daño. Él piensa que yo estoy confundida”, contó Fani el programa de Telecinco, donde reveló que no estaba enamorada de Christofer.