El paso de Fani Carbajo y Christofer por ‘Sábado Deluxe’, donde también estaba Rubén Sánchez, ha agravado la crisis de pareja que ya tenían antes de su participación en el programa. "Christofer y yo estamos en un bache y hay que replantearse cosas", dijo la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ en declaraciones a Telecinco. La pareja está atravesando una fuerte crisis que está haciendo tambalearse su relación de ocho años.

Artículo relacionado

Este jueves Fani Carbajo reaparecía en Mediaset tras su paso por ‘Sábado Deluxe’ y lo hacía en el plató de ‘Sálvame’. Con lágrimas en los ojos, la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ desvelaba qué era lo que realmente siente por Christofer. “No estoy enamorada de él”, reconocía Fani.

La crisis de pareja que atraviesan Fani y Christofer ha hecho que la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ tome una drática decisión. “No me quiero casar, no quiero ahora mismo tener ningún bebé, porque si estoy pensando en mi futuro y estoy pensando en mis cosas no puedo pensar en quedarme embarazada, no puedo pensar en casarme”, ha revelado en su videoblog de Mtmad.

No está interesada en Rubén

Fani dejó claro este jueves en 'Sálvame' que no siente nada por Rubén, el hombre con el que fue infiel a su novio en 'La isla de las tentaciones'. “Para mí Rubén es algo prohibido. En mi vida no es nada porque no tenemos ningún tipo de trato. Cuando se sentó a mi lado en el 'Deluxe' no sentí nada”, dijo Fani en el programa de Telecinco.