Rocío Flores ha regresado hoy a ‘El Programa de Ana Rosa’ después de unos días de baja tras su operación de pecho. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, pese a que todavía no está totalmente recuperada, ya está retomando su día a día. Así que esta mañana ha cogido el tren que le lleva de Málaga a Madrid y se ha sentado en el club social del programa en el que colabora para abordar toda las polémicas de las últimas semanas, que han dado para mucho. La relación de su padre con Marta Riesco, la aparición de Olga Moreno en un photocall, las palabras de Gloria Camila hacia su madre y Fidel Albiac o la emisión de ‘Montealto, regreso a la casa’, han sido algunas de ellas. Sobre esto ha respondido en mayor o menor medida, pero hay algo de lo que no ha querido hablar. Cuando le han preguntado por sus vivencias junto a Rocío Carrasco y Fidel Albiac cuando vivía con ellos, ha preferido callar. Pero con el comentario que ha hecho, ha dejado la puerta abierta a protagonizar su propio programa para contestar.

Artículo recomendado

La frase tajante de Rocío Flores tras conocer el dolor de Isa Pantoja

La frase tajante de Rocío Flores tras conocer el dolor de Isa Pantoja

Rocío Flores ha dicho esta mañana que “no te voy a contar ninguna de mis vivencias, yo no me voy a poner aquí a explicar mi vida en una hora cuando se ha hecho una docuserie en un año mas que editada mas que medida, que es un trabajazo. Tan tonta no estoy”. Con este comentario ha expresado que no ve justo contestar en tan solo unos minutos a todo lo que se ha dicho en varios episodios y varios especiales. Y de alguna forma, ha dejado la puerta abierta a contar cómo vivió ella esos momentos junto a Rocío Carrasco y Fidel Albiac pero en un formato totalmente diferente. La joven ha añadido que “soy muy sincera, que no tengo pelos en la lengua, que no tengo miedo a decir lo que pienso. Ni me tiembla el pulso a perder una silla, ni a perder un puesto de trabajo. Con respeto, una persona siempre puede decir lo que piensa sin cruzar ciertos limites”. Unas palabras con las que ha dejado claro que no tiene ningún miedo a hablar ciertas cosas y que es probable que en algún momento lo haga.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco en 'El programa de Ana Rosa'.

Telecinco

Para aclarar su postura actual, Rocío Flores ha dicho que “nunca he hablado porque siempre he pensado que es mi madre, y que la respeto ante todo porque es lo único que he hecho. Jamas nadie me ha podido escuchar decir una falta de respeto hacia mi madre, nadie, pero… Vamos a esperar a la docuserie”. Un nuevo comentario con el que ha dejado la puerta abierta a contar su versión de sus vivencias con Rocío Carrasco y Fidel Albiac.