Fidel Albiac ha reaccionado a las duras palabras que ayer le dedicó Gloria Camila. Jorge Javier Vázquez ha estado esta tarde en ‘Ya son las 8’ y ha contado un dato revelador que sucedió ayer tras las cámaras. El presentador ha comentado que entre ‘Sálvame’ y ‘Montealto, regreso a la casa’, se fue a uno de los edificios de Mediaset para llevar a cabo una reunión sobre el programa especial de Rocío Carrasco. Y allí estaba Fidel Albiac. El marido de Rocío Carrasco le suele acompañar siempre en los momentos más importantes y el lunes no fue menos. Pero no solo estuvo pendiente de la reunión. Tal y como ha revelado Jorge Javier, Fidel estuvo viendo a Gloria Camila en ‘Ya son las 8’.

Artículo recomendado

Gloria Camila carga contra Fidel Albiac: "Su influencia es negativa"

Gloria Camila carga contra Fidel Albiac: "Su influencia es negativa"

El presentador ha contado que Fidel Albiac estaba muy atento a las palabras de su cuñada en el programa de Sonsoles Ónega. Jorge Javier fue testigo del instante en el que el marido de Rocío Carrasco escuchó a Gloria Camila contar que él se refería tanto a ella como a su hermano José Fernando como “los inmigrantes”. Frente a la pantalla en la que estaba viendo la intervención de la hija de Ortega Cano, Fidel negó con la cabeza y dijo “eso es mentira”. Así que por lo que ha contado Jorge, el marido de Rocío Carrasco ha desmentido por completo el testimonio que estaba dando Gloria Camila.

Fidel Albiac Rocío Carrasco
Gtres

Un testimonio que va a traer cola porque Rocío Carrasco, aunque ayer ya dio una breve pero contundente respuesta, va a retomar el viernes. La hija mayor de Rocío Jurado aseguró ayer en ‘Montealto, regreso a la casa’, que en el programa del próximo viernes va a contestar con documentación por delante a todo lo que ha dicho su hermana. Una noche en la que seguro volverá a estar acompañada de Fidel Albiac.