La emisión de 'Montealto' ha reabierto de nuevo la brecha entre Rocío Carrasco y su familia más mediática. Hace unos días, la hija de Rocío Jurado reconocía que el mayor impedimento para su reconciliación con Gloria Camila era la presencia de un "maestro de orquesta" con el nombre y apellido de Antonio David Flores. Lejos de mantener silencio, la hija de José Ortega Cano ponía sobre la mesa la posición de Fidel Albiac y su supuesta influencia negativa.

El marido de Rocío Carrasco ha vuelto a acaparar parte del protagonismo y este jueves Rocío Flores no ha dudado en arremeter contra él sin ocultar la mala relación que los une desde hace años: "Subrayo todo lo que ha dicho Gloria y añado más", apuntaba tajante.

Artículo recomendado

La frase tajante de Rocío Flores tras conocer el dolor de Isa Pantoja

La frase tajante de Rocío Flores tras conocer el dolor de Isa Pantoja

Para Rocío Flores, su madre es "incapaz" de dar declaraciones sin contar con el respaldo de Fidel Albiac: "Si mi padre es el 'ser', Fidel Albiac es un ser de luz y lo que menos tiene es luz", manifestaba visiblemente molesta. "Aquí maestros solamente hay uno y se llama Ortega Cano que es torero".

Rocío Flores

Rocío Flores arremete contra Fidel Albiac

Mediaset

En medio de su intervención, Rocío ha hecho una reflexión personal sobre el silencio y el misterio que envolvía al marido de su madre hace años: "Me llama bastante la atención que las mismas personas que llevan años callados, sin poder hablar, sin poder mencionar a Fidel, son los mismos que ahora ponen a Fidel Albiac aquí". Muy rotunda, la que fuera concursante de 'Supervivientes 2020' ha dejado entrever lo mal que se lo habría hecho pasar el andaluz durante los años que convivieron juntos: "La única persona de todos los que hablan que ha vivido en esa cada es Rocío y David Flores y que lo mismo si a mi me da la gana, y me da por contar las vivencias", advertía muy segura.

Artículo recomendado

Rocío Flores rompe completamente con Marta Riesco y se desmarca de Antonio David Flores

Rocío Flores rompe completamente con Marta Riesco y se desmarca de Antonio David Flores

Al ser preguntada por Joaquín Prat, Rocío ha reconocido que nunca ha hablado de esa etapa de su vida por su madre: "Es mi madre y la respeto ante todo. Jamás nadie me ha podido escuchar haer una falta de respeto hacia mi madree, nadie. Jamás he atacado a mi madre".

Deja la puerta abierta a hacer una docuserie

Rocío Flores siempre ha medido muy mucho sus intervenciones en televisión pero no descarta seguir los pasos de su madre para contar su verdad: "No me voy a poner aquí a explicar mi vida en una hora cuando se ha hecho una docuserie en un año a medida, que es un trabajazo. Tan tonta no estoy". Sin pelos en la lengua, la colaboradora ha asegurado que no tiene miedo a nada: "No tengo miedo a decir lo que pienso y no me tiembla el pulso a perder una silla, con respeto una persona siempre puede decir lo que piensa sin cruzar cientos límites", sentenciaba. ¿La veremos pronto como protagonista de su propia docuserie?