Rafa Mora y Anabel Pantoja recibieron el pasado viernes la noticia de su sanción en ‘Sálvame’ después de protagonizar una fuerte discusión. Los colaboradores fueron suspendidos de empleo y sueldo durante una semana, así que este lunes han comenzado una semana marcada por su expulsión del programa. Lejos de quedarse en casa y lamentarse, ambos están haciendo planes con los que continúan con su vida, se evaden del problema y de alguna forma aprovechan el tiempo libre que les ha dejado su sanción. Así que están sacando partido a la situación de la mejor forma. Si el fin de semana se han rodeado de sus seres queridos, este lunes no ha sido menos. Además, la sobrina de Isabel Pantoja podría vivir esta noche un momento muy especial.

Artículo relacionado

Rafa Mora ha disfrutado de una escapada a la playa. Ahora que el fin de las restricciones de movilidad se lo permite y las altas temperaturas han llegado, al colaborador no se le ha ocurrido mejor forma de disfrutar de estos días que en uno de sus lugares favoritos. Además, durante estos días no le está faltando el apoyo de su novia Macarena Millán, que siempre está a su lado cada vez que lo necesita.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja en el plató de 'Supervivientes'.

Telecinco

Por el contrario, Anabel Pantoja no cuenta con la compañía de Omar Sánchez en este momento. Al estar concursando en ‘Supervivientes 2021’, ni siquiera se ha enterado de la polémica protagonizada por su novia ni de su sanción. Pero después de un mes sin hablar con él… ¡Quizá esta noche la sobrina de Isabel Pantoja pueda hacerlo! Hace unos días Omar ganó un premio que consiste en hablar durante unos minutos con Anabel, y teniendo en cuenta que hoy hay gala, podría ser la oportunidad para que ese momento llegue. Seguro que para la prima de Kiko Rivera el hecho de hablar con su chico supone un chute de energía para esta semana en la que tiene prohibido pisar el plató de ‘Sálvame’.