La guerra que vivieron Rafa Mora y Anabel Pantoja el pasado viernes 8 de mayo en Sálvame se ha saldado una semana después. La disputa entre ambos comenzó hace siete días con el programa convertido en un campo de batallas. Gritos, insultos, amagos de abandono… una riña por la que la dirección ha decidido ponerles un castigo ejemplar. En primer lugar, les sometió a la audiencia para decidir si alguno de los dos se iba o si, como tercera vía, no volvían a coincidir en plató.

Artículo relacionado

Después de que la audiencia decidiera que Rafa Mora fuera el expulsado con el 49% de los votos, una decisión no vinculante, Valldeperas entraba en el plató para comunicar que iba a convocar una reunión de la cúpula, que este viernes ha decidido que ambos tengan la misma sanción. Se trata de que queden suspendidos de empleo y sueldo durante la próxima semana, una semana de reflexión que quieren que sirva para reflexionar. Además, desde la dirección han asegurado que nunca más van a volver a permitir faltas de respeto, descalificaciones, amenazas o burlas sobre problemas físicos. Tanto Rafa Mora como Anabel Pantoja han reaccionado resignados a la decisión y han asegurado que van a reflexionar.

Rafa Mora

Rafa Mora, durante su participación en 'Sálvame' este miércoles 12 de mayo

Telecinco

El pasado miércoles, Rafa Mora se ponía en manos de la coach del programa, Cristina Soria. El programa se ha quitado todas las caretas que, según él, se ha puesto a lo largo de los años, como el de fuerte, para mostrar su mejor yo. “Tampoco puedo renegar de ello porque forma parte de mi pasado y hasta en cierto modo no me fue tan mal. Intentar ser yo”, afirmó. Por su parte, Anabel Pantoja hizo lo propio el jueves, y se vino abajo debido a la presión que ha sufrido en los últimos días.

Artículo relacionado

El bochornoso momento que ambos protagonizaron en directo, y del que han pedido perdón en varias ocasiones, comenzó cuando Rafa hizo un comentario de muy mal gusto de Anabel Pantoja, al sacar a la palestra de un modo de burla una de las dolencias del padre de su compañera. Algo que hizo que la sobrina de Isabel Pantoja saltara de la peor de las maneras.