Omar Sánchez era uno de los fichajes bomba de 'Supervivientes 2021'. Después de vivir durante años a la sombra del clan Pantoja como el novio de Anabel, el canario daba un paso al frente con el único objetivo de disfrutar de la experiencia extrema que es la vida en los Cayos Cochinos. Esta noticia sorprendió a todos, incluso a la propia Anabel que tal y como ha confesado en una entrevista exclusiva a Lecturasfue un auténtico "jarro de agua fría" para ella.

"Me lo dijo cuando me desperté de la anestesia. No me enfadé, pero fue un jarro de agua fría. Fue una putada. Hace meses decía que no iba a ir. Me quedé tranquila", contaba. Y es que Anabel Pantoja tiene terror a que Omar Sánchez empiece a formar parte de la televisión y todo lo que ello conlleva: "No quiero que entre en la tele, tiene su empresa", apunta con orgullo.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Anabel Pantoja habla alto y claro de sus compañeros de ‘Sálvame’: los compañeros que sí y los que no

EXCLUSIVA Anabel Pantoja habla alto y claro de sus compañeros de ‘Sálvame’: los compañeros que sí y los que no
Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja, máxima defensora de Omar en 'Supervivientes'

Instagram @anabelpantoja00

"Tengo miedo a que se metan con él", confesaba con recelo ya que sabe perfectamente lo que supone la exposición mediática a través de un reality. "Empiezan a decir que no hace nada en la isla, que es una palmera más. Lo llevo fatal", apuntaba y es que si Anabel saca las uñas por su familia por 'el negro' ma-ta: "Ahora con una persona a la que adoro... ¡no quiero que le roce el aire!".

Anabel se está convirtiendo en la máxima defensora de Omar y no piensa dejar que nadie afee su actitud en Honduras. Muy orgullosa del concurso que está haciendo su chico, en el caso de que el canario se convierta en el flamante ganador de 'Supervivientes 2021' ya sabe en qué invertirá parte del premio: en la escuela de surf que montaron en Las Palmas hace dos años y, por supuesto, en su boda.