Las botas cowboy llevan siendo tendencia varias temporadas, y, lejos de desaparecer, sigue posicionándose como uno de los calzados favoritos de las prescriptoras de moda, y uno de los favoritos de Sara Carbonero. La periodista siempre es fiel a su estética boho, siendo este tipo de calzado su aliado para crear looks diarios en la mayoría de estaciones. Por eso, cuenta con diferentes diseños que forman su fondo de armario, confirmándonos así su versatilidad para combinar tanto con vestidos y prendas cortas, como con vaqueros.

Artículo recomendado

5 tipos de calzado perfectos para regalar en Reyes y llevar todas las tendencias

5 tipos de calzado perfectos para regalar en Reyes y llevar todas las tendencias

Sus infinitas posibilidades lo han convertido en una de las tendencias más duraderas, y Sara Carbonero siempre es la mejor inspiración para saber llevarlas dentro de varios estilos. Además de sus versiones más clásicas, conquistaba a sus seguidores con uno de las botas más especiales de la temporada antes incluso de salir a la venta. Hablamos de esas botas cowboy de caña baja, en rojo, que se convertían en los protagonistas de su estilismo, y que por supuesto, acaparaba todas las miradas. Se trataba de un diseño de su firma favorita, Slow Love, y además de seguir disponible, podemos encontrarlo con descuento.

Un diseño que combinaba con una falda midi vaquera, con abertura en el bajo, y una camiseta de flores con escote redondo, y mangas abullonadas. Un look muy favorecedor que redondeaba con este calzado tan especial y en tendencia, que es perfecto para seguir llevando en primavera-verano.

Artículo recomendado

12 prendas y accesorios que encontrar de rebajas para acertar con tu regalo de Reyes

12 prendas y accesorios que encontrar de rebajas para acertar con tu regalo de Reyes

Y, ahora que hemos confirmado que el auge de la estética western no hace más que crecer, es una buena ocasión para hacerte con ellas y salir de los diseños más básicos y neutros. Sobre todo al darnos cuenta de que la firma ha adelantado sus rebajas para conseguirlas con descuento. Estamos seguros de que no tardarán mucho en agotarse, así que no te quedes sin ellas.

botas cowboy
Slow Love

Comprar

(Antes 159 euros/ Ahora 119 euros), de Slow Love