Sara Carbonero ha vuelto a sorprender con el nuevo proyecto profesional que tiene entre manos. Tras retomar su trabajo en la radio, una de sus grandes pasiones, gracias al programa Que siga el baile, la periodista ha dejado sin palabras a todos sus seguidores con su faceta desconocida como dobladora de cuentos infantiles. Sí, la ex de Iker Casilla emprende una andadura fascinante de la mano de una famosísima cadena de comida rápida y no puede estar más entusiasmada con aportar su granito de arena y hacer así más ameno los ratos de lecturas de los más pequeños de la casa.

Artículo recomendado

El collar joya de Zara de Sara Carbonero que llevarás con todos tus looks de Navidad

El collar joya de Zara de Sara Carbonero que llevarás con todos tus looks de Navidad

Sara Carbonero se desvive por sus hijos. Hace apenas unos días, asistió con Martín al concierto que Aitana Ocaña dio en la capital. Un planazo en el que madre e hijo se lo pasaron en grande. La periodista se ha preparado a conciencia para esta nueva tarea y tiene el objetivo de que los niños hagan volar su imaginación con estos libros cargados de aventuras trepidantes.

"Todas las niñas y todos los niños deberían tener la oportunidad de vivir varias aventuras, ser los protagonistas de un sueño, una gran historia. Convertirse en un héroe o una heroína, una criatura sobrenatural o el animal más pequeño del bosque. Todos los niños deberían tener su ratito de lectura antes de dormir y nosotros como madres y padres, fomentar esa lectura", ha escrito Sara Carbonero para sus más de tres millones de seguidores en Instagram.

sara carbonero

Sara Carbonero presenta, orgullosa, su nuevo proyecto laboral.

Instagram @saracarbonero

Artículo recomendado

Sara Carbonero ilumina su melena con las mechas balayage que amarán las castañas este invierno

Sara Carbonero ilumina su melena con las mechas balayage que amarán las castañas este invierno

Sara Carbonero ha agradecido la confianza que han depositado en ella para esta importante labor y solo espera que tenga una buena acogida: "Han confiado en mí para dar voz a los libros de Happy Meal Readers, ahora disponibles para niños con discapacidad auditiva y visual. En ellos os cuento las aventuras de los mini detectives, una adorable familia de la que aprenderemos mucho", ha concluido.

La amiga íntima de Isabel Jiménez goza de una gran etapa profesional. Los proyectos no dejan de suceder pero si hay algo que ha acaparado la atención del público, es su romance con Kiki Morente. Ninguno de los dos ha dado un paso al frente para oficializar la relación pero cuando el río suena, agua lleva. La periodista y el cantaor han decidido unir sus vidas y cada vez son más los detalles que demuestran que están juntos y felices.