En su despedida de soltera

Pilar Rubio vuelve a preferir a su excuñada Vania Millán que a la actual, Lorena Gómez

La presentadora y la exmiss conservan una gran amistad, a pesar de que esta se divorciara de René Ramos

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Pilar Rubio y Vania Millán

2 / 6

Pilar Rubio

3 / 6

LORENA GOMEZ

4 / 6

VANIA MILLAN

5 / 6

sergio ramos pilar rubio

Pilar Rubio ha vuelto a demostrar lo unida que está a Vania Millán. Durante algún tiempo, además de amigas, fueron cuñadas. Esto cambió cuando la ex miss se separó de René Ramos, hermano y mánager de Sergio. Afortunadamente, la ruptura amorosa no se tradujo en el fin de la amistad entre Pilar y Vania que siguen tan unidas como siempre; de ahí que Millán haya sido una de las pocas elegidas para pasar junto a Rubio su despedida de soltera. Y ni rastro de su cuñada actual, Lorena Gómez…

Ya hemos hablado en alguna ocasión de que Pilar y Lorena parece que no tienen la relación tan íntima como la que tenían Rubio y la modelo. Mientras que estas eran tan amiguísimas que hasta iban juntas de concierto, pues a las dos les encanta el rock. Esto, de momento, no hemos visto hacerlo con la extriunfita; quizás más adelante esto cambie pues Lorena y René van en serio. De hecho, Gómez siente que está en un estupendísimo momento de su vida y eso se traduce en su rostro. “Cuando eres feliz no se puede disimular, pero cuando no lo eres, no se puede ocultar”, escribió mientras su cuñada estaba de despedida de soltera con la ex de su chico.

Relacionado con esta noticia

A Lorena parece no afectarle en absoluto que Pilar tenga debilidad por la exmujer de René, a la que considera una de sus mejores amigas y quien puede confiar, quizás con el tiempo ella también llegue a formar parte de ese círculo de confianza.

Más Sobre...

Pilar Rubio Vania Millán

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?