Con mucho Rock&Roll

Pilar Rubio celebra su despedida de soltera en Madrid

La presentadora ha sido sorprendida por todas sus amigas entre las que se encontraba Vania Millán

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Pilar Rubio

2 / 7

Pilar Rubio

3 / 7

Pilar Rubio

4 / 7

Pilar Rubio y Vania Millán

5 / 7

Pilar Rubio y Sergio Ramos

6 / 7

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Si la boda se va a celebrar en Sevilla, ciudad natal del novio, la despedida no podía ser en otro sitio que no fuese Madrid, el lugar que vio nacer a la novia.Pilar Rubioha sido sorprendida por todas sus amigas con una despedida de soltera en un lugar muy especial a solo 15 días de su boda con Sergio Ramos.

La presentadora ha querido agradecer la sorpresa a través de las redes sociales, aunque no ha querido dar muchos detalles de la fiesta. "Nadie sabe la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero!".

Relacionado con esta noticia

Junto a sus amigas de toda la vida, ha llamado mucho la atención la presencia de la modelo Vania Millán en este día tan especial para Pilar, y es que no cabe duda que durante el tiempo que duró el matrimonio entre René, hermano de Sergio Ramos, y la maniquí, las "cuñadas" se hicieron inseparables. A pesar de la separación de Vania, hace ya tres años, ellas siguen manteniendo una estrecha relación.

Sol, piscina, relax... y mucho Rock and Roll. Estos son los ingredientes principales que ha tenido esta despedida de soltera privada en la Hacienda El Escorial. Un lugar maravilloso, perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza y la buena compañía. "Te llevas a la mejor", comentaba una de las amigas al futbolista.

Esta fiesta ha sido solo el punto de partida de una boda "diferente y divertida", aunque con detalles de tradición como que su padre la llevará al altar y sus tres hijos: Sergio, Marco y Alejandro actuarán como pajes.

Más Sobre...

Pilar Rubio Sergio Ramos Boda Pilar Rubio y Sergio Ramos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?