Así es su nueva vida

Alberto Isla se reinventa como bloguero y cuenta sus secretos más íntimos

El exnovio de Isa Pantoja, que vive apartado de los medios y de las controversias, sorprende a sus seguidores estrenando un diario virtual

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Alberto Isla

2 / 7

Alberto Isla 04

3 / 7

Alberto Isla 03

4 / 7

Alberto Isla 01

5 / 7

Alberto Isla 05

6 / 7

Alberto Isla 02

Desde hace ya casi un año de su ruptura con Isa Pantoja, Alberto Isla ha decidido pasar a un discreto segundo plano. El técnico sanitario se sumía en el silencio mediático tras el bautizo de su hijo en común con la hija de Isabel Pantoja, y solo conocíamos de su vida a través de las publicaciones en sus redes sociales. A través de sus fotos y vídeos en 'stories' sus seguidores han podido comprobar los drásticos cambios que ha experimentado en su vida, y que ahora se traducen en una nueva aventura virtual.

El exconcursante de 'Supervivientes 2018' se ha estrenado como bloguero. Estas últimas horas ha compartido su primer post en la bitácora que ha bautizado como 'El sol no se oculta'. El objetivo de Alberto es claro: narrar sus experiencias como "sanluqueño, padre de dos niños, aventurero, católico muy de mis tradiciones", amante del deportes y "médico frustrado". Asimismo, a través de su primer post se advierte el deseo de desnudarse emocionalmente y contar sus secretos más íntimos para que conozcamos al Alberto Isla más desconocido y real.

Relacionado con esta noticia

Totalmente entusiasmado con este excitante reto, escribe: "Me tiro a la piscina del mundo “blogger” porque me hace total ilusión el tener un pequeño cuadernillo “online” en el que poder escribir mis pensamientos, mis emociones, mis raíces, anécdotas, mentirijillas...". En esa misma frase de arranque, expresa también su deseo de "poner en duda algunas “verdades”. ¿Se tratará de un 'recadito' velado a Isa?

Pero no quedan ahí sus ambiciones personales en 'El sol no se oculta', y avisa: hasta escribir poesías. "Que soy malísimo, pero lo intento", advierte con humildad.

Efectivamente, Alberto Isla ha encontrado en el mundo de los blogs su vía de escape para contar todo lo que le inquieta y le hace "vibrar", pero también para que sus fans vean quién es ese otro y nuevo Alberto Isla, sensible con expresiones artísticas como la música, enamorado de la vida y alejado de controversias. "Al final cada cual tiene su propia perspectiva sobre la vida, así que yo me dispongo a escribiros mi forma de ver la vida y de sentir las cosas", confiesa.

Aunque, a veces, este 'Génesis' parece más el perfil de un chico que busca el amor en una app de citas que la entrada de un blog, también despierta suspicacias por si podría tratarse de parte de la estrategia del extronista en su lucha por la custodia de su hijo en común con Chabelita.

En este último año, Alberto Isla ha construido una nueva personalidad y una nueva vida que gira alrededor del deporte, de su trabajo, de conseguir sacarse el título Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, pero sobre todo, en sus dos hijos. Asimismo, mantiene una discreta relación sentimental con Marta, madre de una de las compañeras de colegio de uno de sus hijos.

Más Sobre...

Alberto Isla Chabelita Pantoja Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?