A pesar de la ruptura

Pilar Rubio y Vania Millán, las excuñadas mejor avenidas

Las dos mujeres son ejemplo de buena relación después de la ruptura de la modelo con René Ramos

Pilar Rubio Vania Millán
1 / 6

1 / 6

vania-millan-pilar-rubio-cunadas (5). Dos excuñadas la mar de bien avenidas

Gtres

2 / 6

pilar rubio. Absoluta admiración

3 / 6

vania-millan-pilar-rubio-cunadas (7). "Eres una crack"

Gtres

4 / 6

vania-millan-pilar-rubio-cunadas (3). Vania y René

Gtres

5 / 6

vania-millan-pilar-rubio-cunadas (2). René y Sergio son uña y carne

Gtres

Más Sobre...

El Hormiguero

17 de octubre de 2018, 17:09 | Actualizado a

Pilar Rubio se enfrentó anoche a su reto más complicado en ‘El Hormiguero’. Aseguró que con ningún otro había padecido tanto. Debía atravesar, con una flecha, una rebanada de pan, ¡y lo bordó! La colaboradora reconoció haber pasado muchos nervios y las felicitaciones no tardaron en llegar; una de las primeras fue la de su excuñada Vania Millán, demostrando que la relación entre ambas, a pesar del divorcio, sigue siendo inmejorable.

Relacionado con esta noticia

Te lo digo una y otra vez: eres una crack por la dedicación que pones a todo. Yo creo que nadie se lo imagina”, le escribió en redes. Vania le mostraba toda su admiración a la polivalente Pilar, que lo mismo te baila una danza polinesa que hace de Katniss Everdeen. Y todo aprendido en una semana ¡y con prueba en directo incluida! Lo suyo es un “más difícil todavía” constante.

Vania estuvo casada con René Ramos, mánager de Sergio, con quien rompió hace dos años. Tuvieron un matrimonio corto, apenas de un año de duración, pero habían sido novios desde el 2009. En este tiempo, la exmiss entabló una estrechísima relación con Pilar, pareja de Sergio, puesto que los dos hermanos están de lo más unidos; una amistad que no cayó en saco roto cuando se produjo la ruptura amorosa, pues ambas han seguido presentes en la vida de la otra.

No es extraño que Vania comente en las publicaciones en redes de Pilar o viceversa. Conservan un grandísimo cariño y, a la vista, está, también una enorme admiración. Millán valora cómo se entrega su excuñada al trabajo y la manera en la que afronta sus retos, unas pruebas que, por cierto, a veces cuentan con la ayuda y los ánimos de los pequeños Ramos Rubio, que deben creer que su madre es una especie de superheroína capaz de todo. Pues razón no les falta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?