Los cumples y las celebraciones continúan. Hoy, 23 de febrero, hace 24 años que Anna Ferrer vino al mundo y, como era de esperar, Paz Padilla no se ha quedado quieta ni un segundo para organizar una celebración acorde a las medidas sanitarias que se deben adoptar por la pandemia. La presentadora de Sálvame se ha tenido que conformar con una 'fiesta' en petit comité pero, ¡ojo! ¿Quién dijo que un 'sarao' en casa debe ser aburrido? La gaditana, es la reina de las decoraciones (solo hay que ver la que organiza por el Día de Reyes) y el cumpleaños de su hija no iba a ser menos. Este año Anna sopla las velas tras haber cerrado uno de sus años más nefastos a nivel personal después del fallecimiento de Antonio Juan Vidal y Dolores Díaz... Y la actriz lo único que quiere es que todo salga a pedir de boca.

Artículo relacionado

Paz Padilla ha encargado globos tamaño XXL de un dos y un cuatro. La tarta, por supuesto, tampoco podía faltar. Por el momento, pocos detalles se conocen de la temática de la fiesta pero la del año pasado dejó el listón muy alto.

paz padilla

Paz Padilla ultima preparativos para el cumple de Anna Ferrer.

Gtres

Anna Ferrer se metió en el papel de Sandy de Grease y su novio Iván de Danny Zuko. Paz Padilla y Antonio Juan Vidal se disfrazaron de vikingos y la fiesta multitudinaria fue un auténtico exitazo. Por si fuera poco, Paz organizó también una 'calçotada', una de las comidas más típicas de Catalunya y uno de los planazo preferidos de Anna Ferrer.

anna ferrer 23 cumpleaños

Anna Ferrer celebrando su 23 cumpleaños antes de la llegada del coronavirus.

Instagram @annafpadilla

Artículo relacionado

Este año todo ha cambiado, Paz Padilla y Anna Ferrer se tienen que conformar con una mini reunión en familia, ya que estamos en plena tercera ola del coronavirus. Además, Antonio Juan Vidal y Dolores Díaz siguen (y seguirán) muy presentes en sus vidas.

Dolores Díaz, madre de Paz Padilla falleció hace ya un año y es el segundo cumpleaños que Anna pasa sin ella. Antonio Juan Vidal, por su parte, perdió la vida el pasado mes de julio tras luchar de manera incansable contra el cáncer. El abogado fue una de las figuras más importantes en la vida de la influencer: "Nunca he visto a mi madre llorar tantísimo. Me dolía mucho escucharla llorar, pero me ha enseñado muchísimo, ha sido una lección", confesó rota brindándole todo el apoyo del mundo a su madre.

Artículo relacionado