Ayer, 19 de febrero, Paz Padilla tuvo una tarde de lo más movidita en Sálvame. La presentadora protagonizó un embarazoso momento con David Valldeperas tras una incómoda reflexión sobre la muerte: "¿Tú sabes que te vas a morir, no? Te vas a morir y antes de lo que te esperas", le ha soltado la gaditana a bocajarro al director del programa. Paz se encuentra en pleno proceso de recuperación después de perder a su marido, Antonio Juan Vidal, víctima de cáncer... Eso sí, no ha cerrado las puertas a un nuevo amor y ha desvelado, en pleno directo, la identidad del único hombre que podría conquistarla: ¡Joan Manuel Serrat!

Artículo relacionado

Sí, has leído Bien. Paz Padilla ha lanzado un auténtico mensaje de admiración hacia el cantautor y compositor... Y ha asegurado, con una sonrisa de oreja a oreja, que volvería a empezar de cero a su lado.

"Si me enamorara de alguien, sería de Joan Manuel Serrat. Es el único que conseguiría conquistar mi corazón de nuevo", ha confesado Paz Padilla dejando estupefactos a sus compañeros.

Joan Manuel Serrat

Paz Padilla, fiel admiradora de Joan Manuel Serrat.

Artículo relacionado

Paz Padilla ha vuelto a abrir su corazón, una vez más, tras la trágica pérdida de su marido. Antonio Juan Vidal ha sido, es y será el amor de su vida y le va a tener presente siempre: "No se ha muerto mi marido, se ha ido mi alma gemela. Nada será igual porque tenía una vida completa. De haberlo sabido antes, no te hubiera dejado respirar sin compartir conmigo cada bocanada de aire, nunca hubiera soltado su mano".

El 2020 ha sido el año más nefasto para Paz. Además de su marido, su madre y suegra también han perdido la vida. Pero, la andaluza, con más fuerzas que nunca, se ha levantado tras cada caída. E, incluso, se ha lanzado a escribir su propio libro (El humor de vida). Una obra en la que ha querido plasmar todo lo que ha aprendido durante los últimos meses: "No es un libro de autoayuda, pero sí la forma en la que he aceptado la muerte y el luto y llevarlo de una forma sana", ha querido aclarar.