Hoy, cinco de enero, se vive una de las noches más especiales de año. Los Reyes Magos están de camino y Paz Padilla ya se ha puesto manos a la obra para sorprender, de nuevo, a sus seguidores (y a su hija Anna Ferrer) con la decoración tan sumamente impresionante que hace año tras año. La gaditana lo hace TODO a lo grande y, a través de Instagram, ha confesado que este año ha sido, sin duda, el más laborioso. Sin querer entrar en detalles, la presentadora de Sálvame ha revelado cómo lo ha pensado hacer en este 2021: "Otra vez me he metido en un liazo gordo y esta vez tengo que coser a máquina", ha contado echándose las manos a la cabeza. Pero lo que no se esperaba Anna es que Paz la echase de casa.

Artículo relacionado

Sí, Paz Padilla necesita máxima concentración y por ese motivo ha "desterrado" a Anna Ferrer de su vivienda en Madrid, sitio en el que han disfrutado de sus Navidades más extrañas.

"Desterrada. Mi madre me ha dicho que no puedo volver hasta por la noche. Así que, ¿alguien me acoge? Es lo que hay”, ha contado Anna Ferrer entre risas sin saber nada de lo que Paz Padilla está tramando.

anna ferrer

Anna Ferrer antes de vivir su noche más especial del año, la de Reyes.

Instagram @annafpadilla

La actriz de La que se avecina ha servido de inspiración para muchas personas y es que el Día de Reyes le hace recuperar la ilusión de nuevo tras vivir sus meses más nefastos: ha perdido a su madre, a su marido Antonio Juan Vidal y a su suegra Ana Isabel. A pesar de que por un momento se le ha pasado la idea por la cabeza de no hacerlo, Paz se ha armado de valor para seguir con la tradición de Dolores.

Artículo relacionado

"Ya vienen los Reyes. Este año me planteé si hacer lo de todos los años, si tenía ánimo para decorar los regalos... Y la verdad es que lo voy a hacer porque a Anna le hace mucha ilusión, además tengo tres sobrinos pequeños y porque es una tradición que mi madre siempre nos hacía. Daba igual como estuviera ella, si estaba o no estaba triste. Ella hacía que cada Noche de Reyes fuese una fiesta. Así que estoy preparando las cosas, espero sorprender", ha contado emocionada.

paz padilla

Paz Padilla cuenta qué trama en la decoración de Reyes del 2021.

Instagram @paz_padilla

Artículo relacionado

Para rematar, hemos hecho un repaso de los tres últimos años... ¡Y es una auténtica locura!

2020

2019

2018