Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, cumple 24 y deja atrás un año muy complejo, con momentos de intenso dolor, pero también con satisfacciones personales y profesionales que han aliviado las pérdidas de su abuela y de Antonio Vidal, marido de su madre, y que fue un amigo, confidente y una figura fundamental en momentos significativos. Uno de los papeles más importantes de Anna Ferrer ha sido precisamente el de acompañar a su progenitora en este duelo que ella misma describió como "el desierto más duro de mi vida". Madre e hija han puesto siempre de manifiesto, orgullosas, su gran conexión y, ahora, coincidiendo con el cumpleaños de Anna Ferrer, la presentadora ha revelado con una foto inédita el momento justo en el que se inició.

Artículo relacionado

Como no podía ser de otra manera, ese instante tan intenso se produjo al ver por primera vez el rostro de Anna. Una explosión de amor recorrió cada célula de Paz Padilla al sostener en sus brazos a su bebé y en su felicitación de cumpleaños ha recordado, con una mezcla de nostalgia y cariño infinito, aquellas sensaciones en Instagram, donde ha compartido una preciosa fotografía tomada justo después de dar a luz. "Te miro 24 años después y sigo viendo esa inocencia, la dulzura de tu mirada, la fragilidad de tus manos y el aroma de tu piel", ha escrito Paz.

Paz Padilla recupera una imagen del nacimiento de su hija Anna Ferrer Padilla

Paz Padilla recupera una imagen del nacimiento de su hija Anna Ferrer Padilla

Intagram @paz_padilla

La presentadora ha alentado el camino vital de su hija Anna, pero no puede estar más orgullosa de cómo lo ha trazado y lo ha hecho realidad como resultado de su esfuerzo: "Hoy veo que eres fuerte como el roble, segura, inteligente, atrevida, cariñosa, valiente y, sobre todo, grande, muy grande, con el corazón más inmenso que conozco. Qué orgullosa estoy de ti y en la mujer que te has convertido. Felicidades, mi bebé, te quiero preciosa mía".

Artículo relacionado

No cabe duda de que el recuerdo ha sacudido de arriba a abajo a Paz Padilla, pero sobre todo a su hija Anna, quien también ha recordado con nostalgia el divertido cumpleaños que organizó también la presentadora junto a sus amigos y en los que también estuvo disfrutando intensamente Antonio. En esta ocasión, la joven influencer y empresaria ha disfrutado de una deliciosa cena 'pre-cumpleaños' en 'petit comité' junto a su novio Iván y Paz.

De momento, el día de cumpleaños ha empezado con mucha energía para madre e hija, que lo han dado todo con una sesión de entrenamiento en casa y tras la que han grabado este divertido 'tiktok'.

@paz_padilla1

Celebrando el cumpleaños de @annaaferrer_ con nuestra entrenadora @mariahealth_trainer

♬ Better Off Alone - Alice DJ