El pasado 11 de febrero una trágica noticia golpeaba a Paz Padilla y al resto de su familia. Su madre, Dolores Díaz, fallecía a los 91 años en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz. La presentadora de 'Sálvame' ha confesado en varias ocasiones que su madre sufría los achaques propios de una persona de su edad pero en ningún momento ha hablado de que estuvieran preocupados por su salud. Con un dolor muy grande, tanto Paz como Anna Ferrer Padilla, su hija, se han tenido que despedir de Lola, así la llamaban cariñosamente.

Días después del fallecimiento, la influencer ha celebrado su 23 cumpleaños y Paz no ha dejado pasar la oportunidad de dedicarle unas bonitas palabras en redes sociales... Y lo ha hecho de la mejor manera posible y en homenaje a Lola. ¡Bravo!

"Ella es mi motor en los momentos como ahora, donde la desolación y la angustia me puede. El pensar que no volveré a verla, que no volveré a oír su voz alegre... Esa llamada que siempre le quitaba hierro a todo, mis preocupaciones las hacía insignificantes. Colgaba el teléfono con una sensación de poder superarlo todo gracias a su sabiduría y a su capacidad de hacerme reír", ha comenzado escribiendo.

Artículo relacionado

Ambas han perdido un apoyo fundamental en sus vidas y la gaditana ha reconocido que su madre es su ejemplo a seguir... ¡Y así quiere ser ella para Anna!

paz padilla felicitación anna

"Así quiero ser para ella. Que se sienta tan orgullosa de mí como yo lo estuve de su abuela, que no me guarde ningún secreto, que todos sus problemas y angustias las comparta conmigo, que pueda ayudarla con mis consejos, que siempre tenga ganas de luchar y nunca tirar la toalla, que esté cerca en todos sus momentos importantes. Que no pueda resistir la tentación de compartirlo todo conmigo, como hacía yo. Que piense que la vida siempre merece la pena vivirla aunque yo ya no esté", ha continuado escribiendo.

La actriz de 'La que se avecina' le ha preparado un fiestón a su hija y ha decidido hacerlo organizando una 'calçotaza' típica de Catalunya, ya que Anna tiene raíces catalanas.

"Siempre estaré cuidándola como me siento protegida por ti madre. Os quiero muchísimo a las dos mujeres más importantes de mi vida. ¡Felicidades mi niña!", ha concluido diciendo en la publicación que ya ha superado los 41.000 'likes'.