La presentadora responde

Paz Padilla, ¿fuera de 'Sálvame' por culpa de 'Got Talent’?

El fichaje de Paz Padilla como jurado, sustituyendo a Jorge Javier, ha abierto una nueva incógnita sobre su presencia en Sálvame…

Paz Padilla
1 / 8

1 / 8

Paz Padilla

2 / 8

Paz Padilla. 'Got talent'

3 / 8

Paz Padilla. Emocionada

4 / 8

Paz Padilla Sálvame. ¿Abandonará 'Sálvame'?

5 / 8

Paz Padilla. 'No renuncio a nada'

6 / 8

Paz Padilla Anna Ferrer. Agotada

7 / 8

Jorge Javier Got Talent. Consejos de Jorge Javier

Más Sobre...

Sálvame Got Talent España Presentadores famosos Telecinco

6 de septiembre de 2018, 13:19 | Actualizado a

La agenda de Paz Padilla está que echa humo. La presentadora se ha convertido en uno de los personajes clave en televisión. No solo se encarga de las tardes de Sálvame, sino que lo combina con su papel en La que se avecina y, ahora, con la silla de jurado en Got Talent -y al obra de teatro que ocupa todos sus fines de semana-. Paz vuelve a ejercer de sustituta de Jorge Javier y afronta el reto con muchas ganas. ¿Podrá mantener todos sus puestos de trabajo? La presentadora nos aclara qué pasará con su futuro profesional más inmediato…

Relacionado con esta noticia

Cuando Jorge Javier fichó como jurado de la edición española de Got Talent tuvo que reestructurar su complicado horario de trabajo. El presentador se ausentó más de lo habitual de Sálvame para poder dedicarse a la grabación del nuevo show que llegaba a la parrilla de Telecinco. No es para menos, claro. Entre el programa de las tardes, el de la noche y las tareas de hacerse cargo de Supervivientes -ahora, también de GH VIP-, es imposible que pueda llegar a todo

Ahora le toca el turno a Paz Padilla. La presentadora vuelve a ejercer de sustituta de Jorge Javier y ocupará su silla de jurado. Un nuevo puesto para la humorista, que tiene su agenda repuestísima de compromisos. Sálvame, La que se avecina, el teatro y también Got Talent. ¿Renunciará a algo? Padilla se ha pronunciado a través de Que no salga de aquí. “No pienso renunciar a nada”, ha asegurado muy decidida. “He tenido un mes de vacaciones y ya no me voy más. Es agotador, prefiero trabajar”.

El plantel de presentadores de Sálvame contribuye a que cualquiera de ellos pueda ausentarse sin que el programa se quede colgado. Tanto Carlota como Kiko Hernández o Núria Marían piden echarle una mano a Paz y presentar las tardes que tenga grabación. Claro que lo mismo ocurrirá con los días de GH VIP donde Jorge Javier no pueda compaginarlo todo. Se avecina un otoño calentito en la acorrala show.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?