Sustituye a Jorge Javier Vázquez

Paz Padilla ficha como jurado de 'Got Talent 4'

La presentadora se ha mostrado ilusionada con este nuevo reto profesional

Paz Padilla Jorge Javier Vázquez
1 / 7

1 / 7

Paz Padilla. Paz Padilla vive su mejor momento profesional

2 / 7

¿Qué íntima amiga de Paz Padilla será el nuevo jurado de ‘Got Talent’?¿Qué íntima amiga de Paz Padilla será el nuevo jurado de ‘Got Talent’?. ¡Eva Isanta!

3 / 7

Eva Isanta sustituirá a Eva Hache como jurado de 'Got Talent'. Buen rollito entre Eva Hache y Eva Isanta

4 / 7

Jorge Javier Vázquez. Jorge Javier Vázquez ya tiene la agenda completa

5 / 7

Paz Padilla. Vuelta al trabajo

6 / 7

Paz Padilla Sálvame. 'Sálvame', su mejor escuela

Más Sobre...

Got Talent España

3 de septiembre de 2018, 20:21 | Actualizado a

La nueva edición de 'Got talent' sigue haciendo reajustes para repetir éxito. La cuarta temporada llega llena de significativas sorpresas y cambios. El último de ellos lo ha dado a conocer Kiko Hernández en 'Sálvame'. El tertuliano ha dado una de sus noticias bomba, esta vez relacionada con su compañera de programa, Paz Padilla. Y es que la presentadora y actriz entra a formar parte del selecto jurado de 'Got talent 4'.

La cadena ha depositado nuevamente su confianza en su talento y su frescura, y Paz está como unas castañuelas de contenta por la oportunidad que le han brindado. La presentadora está viviendo un año dulcísimo en el ámbito profesional, pues a su trabajo en 'Sálvame' y en la serie 'La que se avecina', desde principios de 2018 está triunfando sobre los escenarios con la obra 'Desatadas'.

Relacionado con esta noticia

Este nuevo reto profesional le hace especial ilusión, no solo porque vuelve a ser una ocasión para volver a demostrar su versatilidad, sino porque significa el reencuentro con dos personas a las que quiere y admira muchísimo. Una de ellas es la actriz Eva Isanta, su gran amiga y compañera en 'LQSA'; y la otra es Santi Millán, a quien conoce desde los inicios de su trayectoria profesional y que la dirigió en un proyecto teatral.

Asimismo, ha querido expresar la ilusión que le hace ejercer de jurado 'sustituta' de Jorge Javier Vázquez, tal y como hace en 'Sálvame'. "Para mí, es un honor volver a sustituir a a Jorge, y es que el pobre está saturado y no puede con todo". El presentador estrella de Telecinco se encarga esta temporada de presentar 'GH VIP 6', y lo compaginará con las ediciones de 'Sálvame' y su musical 'Grandes éxitos'.

Paz se ha mostrado "muy nerviosa, pero también muy contenta" por formar parte del 'talent' musical, pues es consciente de que "Jorge Javier lo deja todo muy arriba". "Espero que no tenga que pelearme con Risto, pero si es necesario también lo haré", ha afirmado en tono de broma.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?