La cuarentena no se lo está poniendo nada fácil a Fiama Rodríguez y es que la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' no gana para disgustos. Hace unas semanas, la canaria mostraba su rostro totalmente amoratado después de probar un aparato cuyo objetivo era limpiar de impurezas su piel. Pues bien, su rostro ha vuelto a ser el damnificado de esta nueva experiencia que no ha dudado en compartir, una vez más, con sus seguidores de Instagram.

Artículo relacionado

Con cierto malestar, la ex novia de Álex Bueno mostraba con total naturalidad como le había salido un orzuelo en el ojo derecho: "Yo quería salir a andar ya… pero todos sabemos que no se puede andar con orzuelo... ¡Lo que me faltaba!", explicaba mientras se encontraba tumbada con el ojo visiblemente hinchado.

Fiama orzuelo

La canaria no podía creerse como solo unos días después de conseguir que su rostro recuperase su estado natural, un nuevo percance le obligaba a alterar su rutina diaria. La joven, muy activa en redes sociales, ha enumerado con sus fans la interminable lista de cosas que le han pasado durante los más de 50 días de confinamiento: "Estoy pensando en hacer un tutorial de cómo hacer que durante la cuarentena te salgan dos orzuelos, un herpes, tengas tres veces la regla y, por si os aburrís, a los más temerarios y atrevidos les dejaré también un tutorial de cómo succionarse la cara hasta reventarla", recordaba Fiama con un tono de humor.

La ex pretendienta está pasando un confinamiento de lo más accidentado en Madrid con la compañía de una de sus mejores amigas. Para quitarle importancia a lo sucedido, la joven zanjaba el tema y saludaba a sus seguidores: "Todo me pasa a mí. Pero muy buenos días eh, muy buenos días…". Afortunadamente, el paso de las horas estás siendo positivo para la joven y está contenta porque "está bajando la hinchazón".