Fiama descubre el pastel

El extraño gesto de Álex Bueno (La isla de las tentaciones) con su ex Fiama al margen de su novia

La canaria ha desvelado en un directo de Instagram que su ex le envió el mes pasado un paquete a su casa, y ella sabe con qué intenciones

Álex y Fiama

Actualizado a

La pareja compuesta por Álex Bueno y Fiama Rodríguez prometía ser una de las más fuertes de 'La isla de las tentaciones' pero acabaron como el rosario de la aurora. Ambos se conocieron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y se enamoraron de forma tan intensa que viajaron a República Dominicana comprometidos pero sus inseguridades hicieron tambalear su relación hasta tal punto que, tras el reality, acabaron rompiendo y sus planes de boda se fueron al traste. "Quería una boda con él, ahora sé que quiero más. Quiero ser viejita y estar con él", explicaba la canaria durante la tercera hoguera del programa en referencia al 'sí, quiero' que tenían planeado. Pero no pudo ser, y lejos de eso, encima se llevan como el perro y el gato.

Relacionado con esta noticia

Álex y Fiama acabaron fatal y se tiraron los trastos a la cabeza por todos los platós de televisión tras su ruptura y posterior emisión del programa. Por eso ha llamado tanto la atención un comentario que la canaria ha hecho sobre su ex en un directo de Instagram en el que destapa el que, según ella, es un intento de acercamiento en toda regla, y ¡hace solo un mes!

1 /4

1 / 4

Fiama directo

2 / 4

alex bueno novia

Instagram

3 / 4

Fiama y Alex

4 / 4

Fiama anillo

Más Sobre...

Álex Bueno Fiama Rodríguez Rupturas de famosos La Isla de las Tentaciones Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?