El verano es una de las épocas del año más esperadas y reparadoras. Los famosos ya han emprendido sus vacaciones y nos han regalado los mejores posados en bañador. Mientras que Rocío Flores ha lucido tipazo en bikini, Tania Medina ha sacado todos sus encantos a relucir en Mallorca. Nagore Robles también ha acaparado todas las miradas durante su estancia en Formentera, su refugio terrenal después de haber atravesado uno de los años más complicados tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Artículo recomendado

Nagore Robles ficha en las rebajas de El Corte Inglés las cuñas de esparto que mejor van con vestido largo

Nagore Robles ficha en las rebajas de El Corte Inglés las cuñas de esparto que mejor van con vestido largo

Nagore Robles se encuentra en una época de grandes cambios y, para digerir todo lo que ha pasado y todo lo que está por venir, Formentera se ha convertido en su escapada más especial del verano. Con un favorecedor bikini morado, la colaboradora televisiva lo ha dado todo en una jornada de playa con amigas. El mar todo lo cura y la ex de Sandra Barneda ha querido dejar sus problemas a un lado y se lo ha pasado en grande. Baños refrescantes, confidencias que sus círculo más íntimos, deliciosas comilonas... No piensa dejarse nada por hacer.

nagore robles

Nagore Robles de vacaciones en Formentera.

Gtres

Nagore Robles ha decidido apartarse de Telecinco tras la cancelación de 'Baila Conmigo' y ha querido explicar el motivo de esta decisión que tanto le ha costado tomar: "Porque las cosas que me han ofrecido iban en contra de mi estado actual. Necesito hacer cosas que me llenen, que casen con mis principios y me sumen", ha aclarado a través de redes sociales y después de haber desaparecido completamente de la cadena.

Artículo recomendado

Nagore Robles se hace con el top de Zara efecto 'buena cara' más rompedor

Nagore Robles se hace con el top de Zara efecto 'buena cara' más rompedor

Además, su ruptura con Sandra Barneda ha sido uno de los varapalos que han marcado su 2022. Apartarse de la presentadora de 'La isla de las tentaciones' no ha sido fácil y el fin de su historia de amor ha dejado a Nagore completamente destrozada: "Si alguien cree que una ruptura no duele, no da vértigo, no te hiere el alma, el corazón, no deja un vacío enorme, no sientes un abismo gigante frente a ti, se equivoca. Leer ahora eso de 'otra puerta se abrirá, algo bueno vendrá', es una mierda, una frase vacía, porque duele, rompe quiebra, y es insoportable. La teoría está muy bien, pero la práctica es horrible, triste y muy difícil. Esa es mi realidad", escribía con el corazón roto para todos sus seguidores. Por todo esto, sus vacaciones en la isla pitiusa se están convirtiendo en uno de los mejores planes del verano para desconectar y recargar pilas.

nagore robles

Nagore Robles de vacaciones en Formentera tras su año más complicado.

Gtres