"¡Empiezo un nuevo proyecto como presentadora! Estamos muy ilusionados, y nos dejaremos la piel para que disfrutéis del nuevo dating y lo recibáis con tantas ganas, como nosotros de llevarlo a cabo. Reconozco que cuando recibí la noticia lloré de la emoción, de alegría, de la gran oportunidad que me daba Mediaset, y de lo mucho que significaba esta propuesta", así de emocionada se mostraba Nagore el pasado mes de marzo ante la nueva aventura televisiva a la que se iba a enfrentar. La presentadora se puso al frente de Baila Conmigo, un reality emitido en Cuatro que desgraciadamente va a sufrir una transformación radical al no ver conseguido los objetivos marcados.

Artículo recomendado

Nagore Robles usa este contorno de ojos natural que es el que más rejuvenece y tiene efecto lifting

Nagore Robles usa este contorno de ojos natural que es el que más rejuvenece y tiene efecto lifting

Tal y como ha podido saber verTele en exclusiva, la cadena podría cambiar de hora el espacio de Nagore Robles y alargar 'Cuatro al día', el programa liderado por Joaquín Prat durante las tardes. Se trata de un nuevo giro en la programación de la cadena y esto pone a la ex de Sandra Barneda en el disparadero de salida.

Afortunadamente, no se trata de una cancelación inmediata ya que durante la primera semana de mayo seguiremos al tanto de lo que ocurre en la mansión desde las 20:50 hasta las 21:30 horas... Pero el resto del mes, se desconoce en qué franja estará Nagore Robles y su 'Baila Conmigo'. A día de hoy, el horario en el que se emite el dating show es un tanto complicada ya que tiene un gran oponente, 'Pasapalabra'.

Artículo recomendado

Nagore Robles comparte su último susto de salud con un importante mensaje

Nagore Robles comparte su último susto de salud con un importante mensaje

Por el momento, no hay nada claro sobre el futuro de 'Baila Conmigo', pero la cadena estaría dispuesta a apostar por 'Cuatro al Día' y la información actualidad a pesar a pesar de los momentazos que han dejado los protagonistas del programa de Nagore. Hace apenas unas semanas, Lucía confirmaba en pleno directo que estaba embarazada de Isaac Torres, una noticia que llegaba justo después de su turbulenta ruptura.

Nagore no puede estar más agradecida con esta oportunidad que le ha brindado la cadena y, aunque se encuentra en la cuerda floja, piensa seguir remando a favor siempre.