Alejandro Nieto encara la recta final de 'Supervivientes 2022'. El joven se encuentra nominado esta semana junto a Ana Luque e Ignacio de Borbón y podría tener un pie fuera del reality. El andaluz se ha convertido en una de los grandes favoritos para llevarse el premio, ha sido el rey de la pesca pero desgraciadamente ha protagonizado multitud de momentos tensos con sus compañeros de edición. La expulsión de Tania Medina, hace ya más de dos meses, ha provocado que Alejandro haya tenido que hacer frente a esta aventura solo. Sin embargo, la influencer está aprovechando al máximo el verano y, antes de que su chico vuelva de Honduras, ha decidido disfrutar de una escapada con amigas a Mallorca.

Artículo recomendado

Tania Medina se declara a Alejandro Nieto en su semana más crítica en 'Supervivientes 2022'

Tania Medina se declara a Alejandro Nieto en su semana más crítica en 'Supervivientes 2022'

Desde que saliese de 'Supervivientes 2022', Tania Medina no ha parado ni un solo segundo. La joven ha cortado de raíz todos los problemas de salud que ha arrastrado tras volver a la normalidad, ha vuelto al gimnasio y se ha mimado al máximo. La canaria, también, ha hecho frente a sus responsabilidades con el programa y ha defendido a capa y espada a Alejandro Nieto en plató y no ha podido ocultar lo orgullosa que se siente de él. Pero ahora solo piensa en pasárselo en grande en Mallorca y ha lucido su imponente figura en la isla.

Junto a Marina Ruiz, su amiga y defensora mientras estaba en 'Supervivientes 2022', y Mayka Rivera, exconcursante de 'La isla de las tentaciones', Tania Medina se ha relajado después de meses en el ojo del huracán. Las tres han levantado pasiones en la isla baleares y se les has visto fotografiarse con sus seguidores. La novia de Alejandro Nieto perdió 8 kilos durante su experiencia en Honduras y no ha dudado en presumir de cuerpo escultural en bikini con un vestido asimétrico por encima de color negro. Un atuendo perfecto para convertirte en el centro de todas las miradas. Sin olvidarnos de su sombrero blanco, un complemento que se ha vuelto indispensable para ella este verano.

tania medina

Tania Medina en Mallorca durante unas vacaciones con amigas.

Gtres

Artículo recomendado

Alejandro Nieto pierde los nervios con todos sus compañeros en 'Supervivientes 2022' por un incidente con la pesca

Alejandro Nieto pierde los nervios con todos sus compañeros en 'Supervivientes 2022' por un incidente con la pesca

Aunque Tania haya hecho las maletas para disfrutar de unos días de desconexión, piensa seguir apoyando a Alejandro para que se salve de la expulsión: "Salvemos a mi compañero de vida y de aventuras. Al que me saca siempre una sonrisa", ha escrito a través de sus 'stories' de Instagram confiada en que el modelo va a llegar a los puestos finales del concurso.

tania medina

Tania Medina de vacaciones en Mallorca junto a Marina Ruiz y Mayka Rivera.

Gtres