Que suba, suba, la temperatura... Sí, en el plena ola de calor donde los termómetros han superado los 40 grados en varios puntos de España, los famosos han aprovechado para lucir cuerpazos al sol. Mientras que Tania Medina se encuentra disfrutando de unas vacaciones con amigas en Mallorca, Almudena Cid ha revolucionado Instagram con un posado sin nada de ropa en Instagram. Sin embargo, Rocío Flores ha vuelto a eclipsar al mostrar, otra vez, su figura en bikini. La hija de Rocío Carrasco está haciendo frente a las altas temperaturas a remojo en una piscina y ha compartido una publicación en redes sociales en la que muestra nuevamente su cuerpo tras someterse a una lipoescultura.

Artículo recomendado

Rocío Flores ficha el vestido mini estampado que hace piernas infinitas y realza el moreno

Rocío Flores ficha el vestido mini estampado que hace piernas infinitas y realza el moreno

Rocío Flores ha experimentado una brutal transformación física desde que decidiese pasar por quirófano. Un paso al frente con el que ha roto por completo con sus complejos y por el que no puede estar más orgullosa de los resultados obtenidos.

Rocío Flores ha conseguido adelgazar más de 20 kilos, tal y como confesó públicamente a todos sus seguidores de Instagram, red social en la que ha compartido una imagen con la que confirma que está muy a gusto con su nuevo tipazo: "Calma en el alma", ha escrito de lo más relajada y disfrutando de un refrescante baño. La nieta de Rocío Jurado ha desempolvado un bikini bicolor, con la parte de arriba en color blanco y la de abajo en negro. Perfecto para realzar su bronceado.

rocío flores

Rocío Flores presume de cuerpo en bikini.

Instagram @rotrece

Artículo recomendado

Rocío Flores luce el vestido nido de abeja efecto reductor que puede reinventar porque tiene truco

Rocío Flores luce el vestido nido de abeja efecto reductor que puede reinventar porque tiene truco

Rocío Flores ha cambiado radicalmente su físico y, aunque el postoperatorio no fue un camino de rosas, a día de hoy está feliz por haber moldeado su cuerpo a base de hábitos saludables y a la medicina estética, de la que se ha declarado fan.

La novia de Manuel Bedmar está exprimiendo al máximo su verano y entre sus planes más próximos está asistir y darlo todo en el Madrid Puro Reggaeton Festival el próximo fin de semana, una cita en la que la hija de Antonio David bailará a ritmo de Daddy Yankee y Omar Montes, entre otros muchos artistas confirmados.