Además de ser un año marcado por los embarazos, el 2022 está siendo letal para el amor. Multitud de famosos han decidido romper fulminantemente sus relaciones y rehacer sus vidas por separado. Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, Christian Gálvez y Almudena Cid, Antonio David Flores y Marta Riesco... Pero sin duda alguna, una de las que más ha sorprendido ha sido la de Nagore Robles y Sandra Barneda. Las presentadora comunicaban el pasado mes de febrero la triste noticia a través de sus respectivos perfiles en redes sociales y lo hacían con un nudo en el pecho: "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil"... De esta manera, tomaban caminos por separado y la de Basauri ha sacado a relucir el dolor que le produce rehacer su vida sin Sandra a su lado. Nagore ha compartido un texto sobrecoger en el que se ha mostrado a corazón abierto.

Artículo recomendado

Nagore Robles comparte su último susto de salud con un importante mensaje

Nagore Robles comparte su último susto de salud con un importante mensaje

Nagore Robles se ha sincerado con su millón de seguidores en Instagram sobre su situación actual y cómo está sobrellevando el fin de su historia de amor. Unas dolorosas palabras por las que no ha podido evitar derramar multitud de lágrimas al recordar todo lo que ha vivido al lado de Sandra Barneda durante los últimos cinco años.

"Me preguntáis muchísimo. ¿Cómo puedo sobrellevar una ruptura? He leído tantos mensajes parecidos preguntándomelo que he decidido escribir esto ahora, que estoy llorando a lágrima viva y siento que debo ser honesta con vosotros. Si alguien cree que una ruptura no duele, no da vértigo, no te hiere el alma, el corazón, no deja un vacío enorme, no sientes un abismo gigante frente a ti, se equivoca. Leer ahora eso de 'otra puerta se abrirá, algo bueno vendrá', es una mierda, una frase vacía, porque duele, rompe quiebra, y es insoportable. La teoría está muy bien, pero la práctica es horrible, triste y muy difícil. Esa es mi realidad"... Con este mensaje, Nagore Robles ha confirmado que está siendo una etapa personal muy complicada de sobrellevar.

Artículo recomendado

Nagore Robles arrasa con el vestido lila de Zara más rompedor, ideal para un look de invitada de boda low cost

Nagore Robles arrasa con el vestido lila de Zara más rompedor, ideal para un look de invitada de boda low cost

Nagore Robles se ha dirigido a todos esos 'followers' que se encuentren en su misma situación y ha sido muy clara: no hay ningún tipo de truco que haga que el dolor y el sufrimiento se esfumen de un momento para otro. "Cada persona llevamos una cruz, peso, dolor, llámalo como mejor te reconozcas, más grande o más pequeña, pero todos nos levantamos cada mañana con un sentimiento que sobrellevamos como podemos. No podemos tener respuestas a todo, ni tranquilizantes, antiinflamatorios o consejos para cada momento. Pero me imagino un mensaje que dice algo así, como un letrero enorme, como si fuera unas letras de neón en la carretera, que te alumbrarán en las noches más oscuras: "tranquila, confía en tu poder, corazón y luz". Así que a ti, que buscas fuerza y quizás hoy no la encuentres, a ti también que necesitas escuchar consejos y hoy no oyes, o a ti que buscar señales y hoy no ves guárdate esto. Confía en ti, en tu intuición y tu fuerza, todo será, como tenga que ser".

nagore robles

Nagore Robles comparte el mensaje más doloroso tras su ruptura con Sandra Barneda.

Instagram @nagore_robles

Además, aunque es consciente de que las redes sociales son a veces uno de los mayores enemigos de las celebrities por culpa del acoso y derribe que sufren por parte de sus detractores, se ha reconciliado con ellas y se ha sentido encantada con el calor y el apoyo que ha recibido durante las últimas semanas: "Todos hemos pasado por algo insoportable o lo pasaremos, así que no estás solo. Sigue andando. Me levanto y me seco las lágrimas. Nunca entendí a mis compañeras en redes cuando agradecían a sus seguidoras el cariño recibido y hoy tengo que aprender algo nuevo. Sentir el poder positivo que llega desde las redes sociales me hace bien, me reconcilia con ellas, sentirme bien cerca de personas que hemos coincidido en un sentimiento en algún momento, me hace sentirme cerca de ti que estás leyendo esto. Te dejo un abrazo aquí para ti, y lo uses cuando lo necesites".

Artículo recomendado

Nagore Robles presume de su preciosa cocina de diseño y enseña cuál es su rincón favorito

Nagore Robles presume de su preciosa cocina de diseño y enseña cuál es su rincón favorito

El trabajo y sus diferentes proyectos profesionales han sido la mejor medicina de todas pero con este mensaje, Nagore Robles ha dejado claro que Sandra Barneda ha dejado un enorme vacío y que está siendo un proceso lento y muy complicado de afrontar.