Nagore Robles ha encontrado en la tienda de Zara su mayor aliada para lucir espectacular con todos y cada uno de los modelitos que encuentra. Hace apenas unos días, la presentadora de 'Baila conmigo' se hacía con el vestido transparente que se ha puesto de moda entre las famosas. Un diseño muy sugerente, sin mangas, de color negro, largo midi y escote cerrado. También, en su fondo de armario podemos encontrar un vestido lila super rompedor que reúne las tendencias de la temporada: el corsé y el toque bra. Sin embargo, Nagore es consciente de que los básicos pueden ser súper efectivos y estilosos, y su última adquisición lo demuestra.

Artículo recomendado

Nagore Robles usa este contorno de ojos natural que es el que más rejuvenece y tiene efecto lifting

Nagore Robles usa este contorno de ojos natural que es el que más rejuvenece y tiene efecto lifting

Un look firmado por básicos puede llegar a ser, en muchas ocasiones, la mejor elección de todas. Por eso, Nagore Robles se ha hecho con la prenda de punto más ideal para el entretiempo.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, Nagore Robles ha lucido un top de cuello redondo y manga sisa de color lima flúor, un tono muy llamativo que se va a convertir en el must have de las personas que tenga un tono de piel más morenito. Su precio es de 17.95 euros y, por el momento, queda stock disponible en todas las tallas y en multitud de colores. No hay duda alguna que se va a convertir en una de las prendas más deseadas ya que puede combinarse de múltiples formas: desde shorts, hasta faldas pasando por jeans de tiro alto.

nagore robles

Nagore Robles con top de Zara.

Instagram @nagore_robles

Artículo recomendado

Nagore Robles estrena el vestido de flores de Zara que va a arrasar esta primavera

Nagore Robles estrena el vestido de flores de Zara que va a arrasar esta primavera

El estilo comfy es uno de los favoritos de Nagore, tan solo hay que ver la línea de ropa que ha fundado bajo el nombre ROB23. La exnovia de Sandra Barneda se lanzó hace unos meses como diseñadora con una colección casual y sostenible: sudaderas, pantalones, leggings. ¡Lo mejor para el día a día e ir cómoda!

top zara
zara.com