Fani ('Supervivientes'): Se desvela la trágica historia del fallecimiento de su madre

Fue Mayte, tía y defensora de Fani, quien recordó en las horribles circunstancias en las que encontraron a su hermana

Fani

Actualizado a

Fani ha sido la concursante más polémica de 'La isla de las tentaciones' y eso ha provocado que su vida antes y después del programa sea de gran interés. La madrileña nunca ocultó que su infancia no fue nada fácil, de hecho en su entrevista exclusiva a Lecturas reveló algunos de los duros episodios que sufrió siendo solo una niña.

Relacionado con esta noticia

"Viví situaciones violentas y muy fuertes hacia mi madre y hacia mí, con cinco o seis años. Es el causante de que ella se fuera", expresaba a Lecturas haciendo referencia al padre de su hermana pequeña.

Pues bien, ha sido la presencia de Rebeca, su hermana mediana, en los platós de televisión lo que ha provocado que haya salido a la luz la trágica manera en que murió la madre de Fani. Mayte, la tía y defensora de la participante de 'Supervivientes', acudía al plató de ‘Viva la vida’ para contar toda la verdad de este episodio familiar tan doloroso.

Mayte no podía contener las lágrimas al confesar que su hermana "vivía prácticamente en la calle y tenía problemas con algunas sustancias", una vida que la llevaba a desaparecer por temporadas. Sin embargo, fue en febrero de 2019 cuando encontraron su cuerpo si vida en "circunstancias dramáticas". "Su cuerpo llevaba cuatro meses en un local y todavía no se ha podido demostrar si fue su pareja o quién fue la que le hizo lo que le hizo", manifestaba completamente rota.

Mayte tía Fani

La tía de Fani ha querido dejar claro que fue ella la que se encargó de "hacer todos los trámites" correspondientes tras el fallecimiento. Totalmente abatida, explicó que fue un momento muy duro porque el cuerpo "estaba en el anatómico forense como cuerpo desconocido". Una situación complicada en la que ha querido dejar claro que si ella no se hubiera echo cargo de la situación, su hermana habría acabado en "una fosa común".

Al margen del revuelo que ha causado su historia, Fani ha iniciado su aventura en 'Supervivientes'. Una experiencia extrema que no ha comenzado del todo bien ya que se enzarzaba en un duro enfrentamiento con una de sus compañeras antes de llegar a Honduras.

Más Sobre...

Fani Carbajo La Isla de las Tentaciones Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?