Rubén Sánchez se ha sentado en 'Sábado Deluxe' y ha concedido su entrevista más sincera tras 'La isla de las tentaciones' mostrando su cara más desconocida y sensible. Tras su idilio con Fani y convertirse en el tercero en discordia en su polémica ruptura con Christofer durante el reality, Rubén será el nuevo tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa',una oportunidad televisiva que piensa aprovechar, sobre todo para que se le conozca como realmente es.

Muchos no entendieron sus calabazas a Fani en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones' y lo tacharon de montajista, por eso ha querido aclarar toda su verdad. "Me han dado una oportunidad muy bonita y la voy a aprovechar", ha dicho a María Patiño.

Artículo relacionado

Rubén ha contado que tuvo una etapa díscola en la que derrochó mucho dinero y se lo hizo pasar mal a su madre. "Tiré mi carrera deportiva por la borda. Me gustaba mucho salir, comprarme caprichos, era inmaduro y no estaba centrado al 100%", ha contado, pero ahora, empresario y más maduro, no quiere volver a eso, por ello ha querido proteger a su familia, y sobre todo a su madre, ante toda polémica que se ha generado a su alrededor en el último mes.

Así, ha querido aclarar de una vez los rumores acerca de su supuesta profesión como gigoló. "Nos ha dolido bastante y el que tiene que contestar es él", dijo su madre en Sálvame. Y así ha sido.

ruben deluxe

"Pedí a mi familia que no entrara en nada de este tema, porque quería hablarlo yo. Es mentira, son mis fotos pero las puede coger cualquiera", ha afirmado, al mismo tiempo que ha dejado claro que no piensa hablar nunca más de ello: "Una mentira si tú le das importancia sigue creciendo, quiero zanjar el tema". No obstante, ha reconocido que sí que se lo han ofrecido. "Trabajando de noche se lo ofrecen a mucha gente, pero gracias a dios no me ha hecho falta ganarme la vida de ello. La gente es muy pesada con el tema, si yo ganara 400 euros la hora mi madre tendría un chalé en La Finca".

Rubén ha terminado asegurando que, ante su salto a la fama, su mayor objetivo ahora es cuidarse: "No quiero que mi madre sufra".